Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2022

Unidades móviles para tramitar la licencia, están siendo ubicadas en diferentes partes de la entidad mexiquense, toma nota.
Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2022 Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2022 Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2022

Las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2022, ya tienen nuevas ubicaciones para lo que queda de  la semana del 13 al 17 de junio.

Recordemos que la licencia de conducir es un documento con el cual te habilita para conducir un automóvil por la vía pública.

Estas unidades móviles que se encuentran en los municipios mexiquenses y te ayudarán a tramitar tu licencia o a renovarla.

Así que presta atención, ya que si tu quieres tramitar este documento y manejar tu carro sin problemas, aquí nosotros te decimos dónde se encuentran estas unidades móviles.

Unidades móviles para tramitar la licencia de conducir Edomex 2022
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde se encuentran las unidades móviles Edomex 2022?

A través de las redes sociales de la Secretaría de Movilidad del Edomex, publicaron la ubicaciones donde se encuentran estas unidades. las cuáles son las siguientes:

  • Tepetlaoxtoc, frente a palacio municipal, disponible del 13 al 17 de junio.
  • Mexicaltzingo, frente a palacio municipal, en esta sede, solo serán los días 13 y 14 de junio.
  • Polotitlán, frente a palacio municipal, del 13 al 17 de junio.
  • Temoaya, frente a palacio municipal, solamente estarán del 15 al 17 de junio.

El horario en que podrás solicitar tu licencia de conducir en estas unidades móviles Edomex, será de 9 de la mañana y hasta las 17:30 hrs.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar mi licencia de conducir Edomex?

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, estos son los requisitos que se deben de presentar:

  • Acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio.
  • Aprobar el examen de conocimientos del reglamento de tránsito del Estado de México.
  • Comprobante de pagos de derechos.

Ahora, si lo que tu quieres realizar es la renovación de tu documento, lo que tendrás que hacer es presentar la licencia anterior, CURP, Identificación oficial, Comprobante de pagos de derechos.

Si quieres conocer más detalles de las unidades móviles para tramitar tu licencia de conducir Edomex 2022, aquí te dejamos las cuentas oficiales SEMOVEdomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona