Extraña forma en el cielo es captada en el Edomex y se hace viral

Las intensas lluvias registradas en el Edomex crearon una extraña forma en el cielo que parece una pata gigante de insecto, se hizo viral.
Extraña forma en el cielo es captada en el Edomex y se hace viral Extraña forma en el cielo es captada en el Edomex y se hace viral Extraña forma en el cielo es captada en el Edomex y se hace viral

Durante las intensas lluvias registradas en el Edomex, fue captada una extraña forma en el cielo en forma de una pata gigante de insecto.

Los hechos ocurrieron el pasado día lunes 13 de junio en el municipio de Temoaya, cuando se pudo observar esta rara figura.

Graban extraña forma en el cielo en el Edomex

Fue a través de una grabación que alguien subió a redes sociales que se dio a conocer este extraño fenómeno que fue captado en el cielo del Edomex.

Es importante mencionar que durante este día se suscitaron intensas lluvias en toda la entidad mexiquense, por lo que se tuvieron cielos nublados durante la mayor parte del día.

Sin duda esto contribuyó a que esta extraña silueta se pudiera formar en el cielo y permanecer ahí por unos minutos, ante la sorpresa de varias personas.

Toluca || Reportan extraña línea en el cielo y caída de un supuesto «meteorito» || FOTOGRAFÍAS

¿Qué es la «pata de insecto que se formó en el cielo?

De acuerdo con Scielo México, estas extrañas formas en el cielo se suelen formar a consecuencia de fuertes lluvias y tormentas eléctricas.

Este fenómeno es conocido como «cola de agua» y sucede cuando las nubes generan un cúmulo de masa pesada; lo cual genera que llueve y que se genere granizo.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que continuarán las lluvias en el Edomex y CDMX, por lo que se recomienda tomar precauciones.

DFC