Gas LP Edomex ¿Cuáles serán los costos para esta semana?

El costo del gas LP Edomex van cambiando semana a semana, aquí te decimos cuál será su precio para esta semana
Gas LP Edomex ¿Cuáles serán los costos para esta semana? Gas LP Edomex ¿Cuáles serán los costos para esta semana? Gas LP Edomex ¿Cuáles serán los costos para esta semana?

El gas LP Edomex, es uno de los combustibles que más se usa por los habitantes en su día con día, es por eso que los mexiquenses se preguntan por su cada semana y esto se debe a que semanalmente la Comisión Reguladora de Energía (CRE) da a conocer su precio a través de sus redes sociales.

Así mismo, la CRE tiene como principal objetivo el regular los precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta  al usuario final.

Teniendo como finalidad, el proteger los intereses de los usuarios finales y si lo que quieres es conocer el precio del gas LP Edomex del 12 al 18 de junio, aquí te los decimos.

Gas LP Edomex ¿Cuáles serán los costos para esta semana?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuáles son los costos del gas LP Edomex?

En la lista que publica la CRE, se encuentran las regiones de nuestro país y claramente también las del Edomex.

Siendo estos los costos que se tendrá en esta semana del 12 al 18 de junio:

Región 74, los municipios que se encuentran aquí, son: Valle de Bravo, Villa Guerrero, Tonatico, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Malinalco, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio por kilogramo con IVA $23.91 pesos.
  • Precio por litro con IVA $12.91 pesos.

En la región 92, se encuentran municipios mexiquenses, como: Chalco, Melchor Ocampo, Axapusco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca Juchitepec, Naucalpan de Juárez, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio por kilogramo con IVA $22.69 pesos.
  • Precio por litro con IVA $12.25 pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 93, en esta se encuentran municipios, como: Lerma, Toluca, Metepec, Zinacantepec, San José del Rincón, Tenango del Valle, Temoaya, San Mateo Atenco, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio por kilogramo con IVA $22.88 pesos.
  • Precio por litro con IVA $12.36 pesos.

Por último, la región 94 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Morelos, el Oro, Jilotepec, Chapa de Mota, Atlacomulco, Aculco, entre otras y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio por kilogramo con IVA $22.99 pesos.
  • Precio por litro con IVA $12.41 pesos.

Si quieres conocer más detalles, te dejamos las cuentas oficiales de la CRE y así conozcas los costos del gas LP Edomex y de otras regiones del país.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona