¡A viajar se ha dicho!, Volaris regresa a Toluca con 6 nuevas rutas 

Ya llegaron, ya están aquí, conoce los nuevos vuelos que tendrá Volaris en Toluca, esto a partir del primer día de julio del 2022
¡A viajar se ha dicho!, Volaris regresa a Toluca con 6 nuevas rutas  ¡A viajar se ha dicho!, Volaris regresa a Toluca con 6 nuevas rutas  ¡A viajar se ha dicho!, Volaris regresa a Toluca con 6 nuevas rutas 

La noticia de las nuevas rutas de Volaris desde el Aeropuerto de Toluca ha generado mucha emoción por parte de todo los mexiquenses.

Esto debido a que ya no se tendrán que estar trasladando a los aeropuertos de la CDMX, algo que por supuesto ayudará a los bolsillos.

Son 6 nuevas rutas las cuales estarán disponibles a partir del primer día del mes de julio, las cuales te explicaremos a detalle a continuación.

Una noticia que reactivará la economía en el EdoMéx, ya que se generarán más empleos, noticia que fue dada a conocer por Alfredo del Mazo en días pasados.

¿Cuáles son las rutas de Volaris en Toluca?

Fue la misma empresa la que anunció estos nuevos vuelos con una publicación que ilusionó a más de uno, aquí las nuevas rutas.

  • Tijuana
  • Puerto Vallarta
  • Guadalajara
  • Huatulco
  • Cancún
  • Los Cabos

Como te lo mencionamos estos vuelos estarán disponibles a partir del 1 de julio, los precios de los vuelos los puedes encontrar en la página oficial de la aerolínea.

Opinión de los mexiquenses por el regreso de Volaris

Como te lo mencionamos, varios mexiquenses han hecho saber sentir su felicidad por la reactivación del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Esto debido a que ya se evitarán tener que estar viajando al Aeropuerto Felipe Ángeles, aquí te dejamos algunos de los mejores comentarios.

“Excelente servicio y con los mejores costos por viaje a comparación de la competencia”. “Perfecto , bienvenidos los vuelos y el desarrollo de esa actividad en nuestra ciudad”. 

Foto vía: Volaris

Sigue leyendo

EG