Instituto Federal de Telecomunicaciones ofrece vacantes de trabajo

Instituto Federal de Telecomunicaciones ofrece las siguientes vacantes con un sueldo superior a los 50 mil pesos,
Instituto Federal de Telecomunicaciones ofrece vacantes de trabajo Instituto Federal de Telecomunicaciones ofrece vacantes de trabajo Instituto Federal de Telecomunicaciones ofrece vacantes de trabajo

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), es un órgano que se encarga de regular, promover, y supervisar la radiodifusión y las telecomunicaciones.

Dicho órgano, esta ofreciendo una vacantes de trabajo, en las cuales el sueldo puede llegar hasta los 58 mil pesos.

Si tu estas en busca de un empleo, puede que esta sea tu oportunidad y por eso aquí nosotros te contamos los detalles de estas vacantes que ofrece el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿En dónde son las vacantes del Instituto Federal de Telecomunicaciones?

De acuerdo con el portal oficial del IFT, señala que estas vacantes únicamente están disponibles en la Ciudad de México (CDMX) y tendrás para registrarte hasta este 7 de junio.

Después de haber realizado el registro en la vacante que sea de tú interés, lo que sigue es esperar las evaluaciones psicométricas y técnicas que ser realizarán del 15 al 29 de junio.

Las entrevistas se llevaría a cabo del 21 junio al 4 de julio, así es como lo mencionan en las vacantes del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Así mismo, se llevará a cabo una entrevista final, esta se realizará del 28 de junio al 8 de julio del 2022.

Para conocer si quedas en estas vacante se darán a conocer por medio del correo electrónico que señala el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

La contratación para los aspirantes seleccionados, sería tentativamente el siguiente 1 de agosto del 2022, así lo señala el mismo portal.

¿Cuáles son los requisitos de las vacantes en el Instituto Federal de Telecomunicaciones?

Cada vacante que presente el IFT, depende del grado de estudio que tengas, algunos solicitan prepa terminada, licenciatura y titulado.

Así que, si tú quieres conocer más detalles de estas vacantes de empleo que ofrece el Instituto.

Te dejamos la lista de las convocatorias disponibles y de igual manera sus redes sociales y estés al pendiente sobre futuras postulaciones de vacantes.

PC.