Visita Toluca en junio ¿Cuál es la agenda cultural de este mes?

Visita Toluca, en junio 2022, la agenda Cultural en la capital del Estado de México, tendrá activides que no puedes perderte.
Visita Toluca en junio ¿Cuál es la agenda cultural de este mes? Visita Toluca en junio ¿Cuál es la agenda cultural de este mes? Visita Toluca en junio ¿Cuál es la agenda cultural de este mes?

Vista Toluca en junio y disfruta de la agenda cultural que tiene la capital mexiquense para ti y toda tú familia.

De acuerdo con las redes sociales de la Dirección de Cultura y Turismo de Toluca, invita a los ciudadanos del municipio mexiquense y de otros lugares a disfrutar de los atractivos turísticos.

¿Pero cuáles serán estos atractivos que tendrá Toluca para este sexto mes de junio?, pues aquí nosotros te contamos todos los detalles.

Foto vía Archivo Toluca

¿Que hacer en el municipio de Toluca en este mes de junio?

Visita Toluca junio, ya que la capital de mexiquense, tendrá una serie de actividades, en las que podrás disfrutar en compañía de tu familia o de tus seres queridos, como las siguientes:

  • Conciertos. 
  • Fiestas patronales. 
  • Exposiciones. 
  • Talleres. 
  • Presentaciones de teatro.
  • Exposiciones.
  • Marchas de comunidades. 
  • Entre otras. 

Así mismo, entre las exposiciones más sonadas que se llevarán a cabo en este mes de junio en Toluca es la de «Ecos de la extinción»

Dicho evento, se inaugurará el siguiente viernes 10 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el Centro Cultural Toluca, el cual se encuentra en Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

Entre otras actividades que se realizarán en la capital de la entidad mexiquense, será la fiesta de la música, este evento que surgió en el país de Francia hace ya 40 años, su principal objetivo es promover el gusto y consumo de la música.

Esta iniciativa, invita a músicos y aficionados a salir a las calles para llenarlas de música y fiesta, así mismo, el Ayuntamiento de Toluca, instalará diversos foros en la capital mexiquense.

Así que si tu practicas alguno ritmo musical, como lo es rock, pop, ranchero, norteño, soul, jazz, rap, etcétera, este evento es para ti y aquí te dejamos la convocatoria correspondiente.

Esto solo será una probadita de lo que tendrá la capital mexiquense en este mes, de igual manera, te invitamos a visitar sus redes sociales y visita Toluca en junio