FEMSA sube el precio en sus producto ¿Cuánto costará la Coca Cola?

FEMSA sube el precio en sus productos, entre los cuáles se encuentra el refresco de Cola, ¿tú seguirás consumiendo este producto?
FEMSA sube el precio en sus producto ¿Cuánto costará la Coca Cola? FEMSA sube el precio en sus producto ¿Cuánto costará la Coca Cola? FEMSA sube el precio en sus producto ¿Cuánto costará la Coca Cola?

La empresa FEMSA anunció un aumento en el precio de los productos, entre los cuales se encuentra el refresco que es mas consumido en México, la Coca Cola.

Este incremento han dejado sorprendidos a muchos mexicanos, ya que afectará toda la República Mexicana.

Cabe mencionar que la Coca Cola es uno de los refrescos más consumidos en tierras mexicanas y en los últimos años su precio ha tenido aumentos.

A pesar de que algunos ciudadanos del país se vean afectado o no por este aumento, se que te estarás preguntando cuál será el nuevo costo de los productos de FEMSA que subieron su precio.

Foto vías Twitter

¿Cuándo aumentará el precio en los productos de FEMSA?

De acuerdo con la información oficial, el incremento en su costos de estos productos sucederá el siguiente domingo 5 de junio.

El motivo principal motivo de estos aumentos, es por la ya famosa inflación, además por los costos que tiene el PET y otras materias primas; así ocasionando un aumento del 6.6% en estos productos.

¿Cómo quedarán los costos de los productos FEMSA?

Así mismo, se dio a conocer una lista con los nuevos precios que se manejarán a partir del próximo domingo, y quedarán de la siguiente manera:

  • Coca Cola 600 mililitros no retornable, tendrá un costo de $16 pesos.
  • La lata de refresco 355 mililitros, también costara 16 pesos.
  • El refresco de 3 litros, su costo será de 45 pesos.
  • Para las botellas de agua, su incremento será de igual manera de un peso.
  • Así mismo, aguas minerales, jugos que perteneces a esta empresa FEMSA, su aumento en sus costos será de un peso.

Con estos nuevos costos, la pregunta sería a los millones de mexicanos ¿Seguirán consumiendo estos productos?

Y si lo que quieres es saber más detalles sobre FEMSA y el aumento a estos productos, aquí nosotros te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.