¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo?

¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo?, aquí te contestamos y toma las precauciones no has realizado el trámite.
¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo? ¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo? ¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo?

¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo?, esta es una de la preguntas que más son realizadas por automovilistas que transitan en la entidad mexiquense.

Primero que nada, recuerda que la verificación vehicular es un proceso muy importante a realizar, ya que de acuerdo al portal del Estado de México, este trámite ayuda a medir la medidas de contaminación que salen del escape de tu carro.

Para realizar este trámite de verificación lo que se tendrá que hacer es acudir a los centros autorizados con tu vehículo en las fechas que están marcadas en el calendario.

Si tu quieres saber cuándo te toca realizar este proceso, aquí nosotros te lo decimos, como también contestaremos a la pregunta sobre la multa que tendrá el no realizar este trámite.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo tengo que realizar la verificación Edomex?

De acuerdo al portal del Edomex, este trámite inicia a partir del primer mes de cada año, donde el auto que le corresponde de acuerdo al calendario tiene que acudir a los verificentros.

Este proceso de verificación terminará en el último mes de junio, esto quiere decir que en este sexto mes del año 2022, los vehículos que tramitarán la verificación serán los siguientes:

  • Aquellos que tengan engomado azul y las placas con terminación de placas sea 9 o 0.

¿Hay multa si hago la verificación Edomex junio 2022 fuera de tiempo?

La respuesta es que si, hay un una multa para aquellos automovilistas que realizaron el trámite fuera de tiempo.

Así que si tu eres uno de ellos tendrás que pagar el costo de mil 924 pesos, así que toma tus precauciones necesarias y realiza el trámite con tiempo.

Aún así, si quieres conocer más detalles y saber si ¿Hay multa si verifico mi auto en el Edomex fuera de tiempo?, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de Gobierno del Estado de México.

Y si lo que quieres es agendar una cita para realizar la verificación Edomex, puedes hacerlo mediante internet.

PC.