¡México mágico! Decoran OXXO con temática de Stranger Things y se roban al Demogorgon

¡Lamentable! Netflix lanza sus promocionales de Stranger Thins para su estreno este 27 de mayo y le roban su demogorgon.
¡México mágico! Decoran OXXO con temática de Stranger Things y se roban al Demogorgon ¡México mágico! Decoran OXXO con temática de Stranger Things y se roban al Demogorgon ¡México mágico! Decoran OXXO con temática de Stranger Things y se roban al Demogorgon

Este 27 de mayo se estrenará la siguiente temporada de Stranger Things, ante esto, Netflix aprovechó para promocionar la serie sin imaginar lo que pasaría.

A través de las redes sociales, Netflix publicó una denuncia en forma de meme que se habían robado una pieza especial de la serie de Stranger Things.

Como todos, no estamos a salvo de ser víctimas de robo, y esta vez le tocó a la plataforma streaming de películas, series y documentales.

La aclamada serie de Netflix, Stranger Things 4 se estrenará este viernes 27 de mayo del 2022, y es una de las más esperadas este año.

Decoran OXXO con temática de Stranger Things

Netflix como parte de sus promocionales para dar a conocer el estreno de la próxima cuarta temporada de Stranger Things decoró un OXXO con esta temática.

Sin embargo, a tan solo un día de haberse puesto, una de las piezas importantes de la decoración que se puso en un OXXO de Monterrey, desapareció.

¿De qué pieza se trata? Nada más ni menos que el emblemático y aterrador monstruo el Demogorgon, el cual, estaba colocado en una malla envuelto con ramas de un árbol.

La plataforma de películas online dio a conocer este hecho, como se mencionó antes, con una publicación algo graciosa denunciando la desaparición de sus piezas decorativas.

Yo había ponido un demogorgon aquí. Se lee en la publicación donde denuncia que está suelto.

Ante esto, Netflix también pidió información sobre el paradero de su demogorgon, pidiendo a los habitantes de Monterrey, que colaboren para encontrarlo.

Usuarios piden disculpas ante el robo a Netflix

Foto vía: Redes sociales

Seguidores de la página indicaron que no todos los mexicanos eran así, y al mismo tiempo, burlaban a Netflix por confiar que no se robarían sus piezas.

Asimismo, algunos usuarios de Monterrey se disculparon con Netflix e indicaron que esperan que realmente la seguridad de ese estado cumpla con hallar al responsable.

Te compartimos algunos de los comentarios que realizaron en Facebook y Twitter:

Se lo llevó el gober para hacer tiktoks

Pido una disculpa en nombre de todos los regiomontanos del mundo, menos los que se robaron al demogorgon, esos que ch… a su mother.

Una hora y 40 minutos de viaje desde mi ranchito para llegar y que me dijeran «Híjole ya no está, se lo robaron jefe» :,)
Tocó otra hora y 40 minutos de regreso, pero con un sentimiento de vacío y ganas de ir al baño por un café que me compre del coraje en el Oxxo

CL