Duro incidente automovilístico en el Centro Histórico de Toluca

¿Ya viste todo lo que ocurrió en el Centro Histórico de Toluca?, acá te dejamos los detalles de este incidente.
Duro incidente automovilístico en el Centro Histórico de Toluca Duro incidente automovilístico en el Centro Histórico de Toluca Duro incidente automovilístico en el Centro Histórico de Toluca

El Centro Histórico de Toluca presento esta tarde una dura colisión entre dos unidades, a continuación te daremos más detalles al respecto.

De acuerdo con testigos, el incidente surgió a raíz de un exceso de velocidad de una de las unidades involucradas, una de ellas es un automóvil tipo Spark de la marca Chevrolet y la otra unidad se trata de una unidad de carga de la marca Nissan.

Lugar del incidente

SUEM presente en accidente automovilístico en centro histórico de toluca
Foto: Archivo Toluca

Los hechos ocurrieron en la avenida de Hermenegildo Galeana y Instituto Literario, dentro del perímetro considerado como Centro Histórico de la capital mexiquense, si aún no identificas donde fue el suceso, acá te compartimos el mapa interactivo para que entres más en contexto.

Cabe mencionar que en este cruce al momento no hay semáforo, por lo que esto pudo propiciar este incidente, de acuerdo con reportes preliminares de elementos presentes de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) no hubo lesionados de gravedad.

De igual forma, si piensas transitar en próximas horas por una de estas avenidas o aledañas, considera tomar vías alternas, ya que actualmente desde Nicolás Bravo presenta cierre parcial vehicular la avenida de Instituto Literario.

Por último, te compartimos otro ángulo de una de las unidades involucradas en el incidente.

auto involucrado en incidente de galeana e instituto literario en toluca
Foto: Archivo Toluca
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx