Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca

¿No sabes por qué hay tanto tráfico en la Mexico-Toluca?, acá te contamos el motivo.
Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca

Esta caravana arribó el día de hoy por la mañana a la capital mexiquense, esto ha propiciado un caos absoluto en la avenida Tollocan y vías aledañas y alternas, a continuación te contamos todo al respecto.

Esta caravana corresponde a más de 120 habitantes del pueblo  ubicado en San Sebastián, Jalisco, este gremio pretende llegar a Palacio Nacional para exigir al gobierno federa restitución de terrenos.

Dichos terrenos fueron invadidos por ganaderos del estado de Nayarit por lo que esperan llegar a la Ciudad de México para exigir en el lugar antes mencionado las más de 10 mil 500 hectáreas que les fueron despojadas.

peregrinos caminando por tollocan a punto de interferir la méxico toluca en mayo 24 del 2022
Foto vía: Archivo Toluca

Las y los presentes de esta caravana apenas cruzaron el puente correspondiente a avenida Tecnológico, por lo que se esperan afectaciones a lo largo de las siguientes horas en dirección a la Ciudad de México.

Dicha caravana pretende llegar a La Marquesa para descansar y después dar paso a su llegada a la Ciudad de México para comenzar con sus peticiones para el gobierno federal.

Derviado de lo anterior, te sugerimos estar al pendiente de lo que den a conocer las autoridades acerca de la actualidad del tránsito de esta avenida, como bien lo refiere el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad «C5«, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx