Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca

¿No sabes por qué hay tanto tráfico en la Mexico-Toluca?, acá te contamos el motivo.
Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca Caravana entorpece tráfico y hacen caos en la México-Toluca

Esta caravana arribó el día de hoy por la mañana a la capital mexiquense, esto ha propiciado un caos absoluto en la avenida Tollocan y vías aledañas y alternas, a continuación te contamos todo al respecto.

Esta caravana corresponde a más de 120 habitantes del pueblo  ubicado en San Sebastián, Jalisco, este gremio pretende llegar a Palacio Nacional para exigir al gobierno federa restitución de terrenos.

Dichos terrenos fueron invadidos por ganaderos del estado de Nayarit por lo que esperan llegar a la Ciudad de México para exigir en el lugar antes mencionado las más de 10 mil 500 hectáreas que les fueron despojadas.

Foto vía: Archivo Toluca

Las y los presentes de esta caravana apenas cruzaron el puente correspondiente a avenida Tecnológico, por lo que se esperan afectaciones a lo largo de las siguientes horas en dirección a la Ciudad de México.

Dicha caravana pretende llegar a La Marquesa para descansar y después dar paso a su llegada a la Ciudad de México para comenzar con sus peticiones para el gobierno federal.

Derviado de lo anterior, te sugerimos estar al pendiente de lo que den a conocer las autoridades acerca de la actualidad del tránsito de esta avenida, como bien lo refiere el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad «C5«, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México

AFE