México entre los países mas visitados del mundo

México entre los países mas visitados del mundo, para ser más exactos en segundo lugar mencionó el Secretario de Gobernación.
México entre los países mas visitados del mundo México entre los países mas visitados del mundo México entre los países mas visitados del mundo

México entre los países mas visitados del mundo, para ser más exactos el segundo después de Francia, así lo señaló El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración de la 46 edición del Tianguis Turístico México 2022.

Dicho evento, se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, donde también se encontró presente el Secretario de Turismo, Miguel Turroco Marqués.

Este tianguis se realizará del 22 al 25 de mayo y contará con 556 compradores provenientes de 937 empresas de 47 naciones, mencionó Turroco.

Además de que en su conjunto representan 95 por ciento del total de los mercados emisores internacionales que visitan México.

Foto vía Twitter

México entre los países más visitados.

«el sector turístico es una muestra de que México va a salir adelante, hay un sector turismo consolidado. Somos hoy el segundo país a nivel mundial en turismo, solamente superado por Francia», menciono el Secretario de Gobernación.

Afirmando también que nuestro país es grande por que se encuentra de pie, pese  la larga noche del covid-19.

«estamos aquí hoy para decir que México es grande, grande por su turismo, grande por sus habitantes; es grande por todos ustedes».

¿Que se espera para este tianguis turístico en México 2022?

Por otra parte, el Turroco Marqués, enfatizo de lo que se espera para esta jornada de intercambio comercial y será lo siguiente:

  • Superar las 65 mil 758 citas de negocio, el cual representaría un récord en la historia de los 46 ediciones del tianguis turístico.

Los principales motivos de este evento, aparte de ser uno de los más importantes de nuestro país anualmente, se trata de exponer:

  • Riqueza cultural.
  • Riqueza Natural.
  • Riqueza Gastronómica.

Estos aspectos que han echo crecer a nuestro país entre los demás y destacar como uno de los mejores países para visitar.

Si quieres conocer más detalles de este tianguis turístico en México 2022, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Turismo.

PC.