¡Tuvieron suerte! Se salvan de ser aplastados por un árbol en la CDMX

Una pareja tuvo mucha suerte y se salvó de ser aplastada por un árbol mientras caminaban por calles de la CDMX.
¡Tuvieron suerte! Se salvan de ser aplastados por un árbol en la CDMX ¡Tuvieron suerte! Se salvan de ser aplastados por un árbol en la CDMX ¡Tuvieron suerte! Se salvan de ser aplastados por un árbol en la CDMX

Una pareja que se encontraba caminando por calles de la CDMX, se salvaron de ser aplastados por un árbol que se cayó debido a los fuertes vientos.

Los hechos sucedieron en la colonia Juárez, entre la calle de Lisboa, esquina con Roma, donde se reportaron grandes ráfagas de viento.

Pareja se salva de ser aplastada por un árbol en la CDMX

En la grabación subida por el usuario @Davidelvaca, se aprecia como la pareja se encuentra caminando tranquilamente por la zona, se disponen a cruzar la calle, cuando ocurre el incidente.

Sin embargo, al percatarse del intenso movimiento por parte de los árboles, tanto el hombre como la mujer corren rápidamente para cuidar su integridad.

Foto vía: Fernanda Rojas

Finalmente, consiguen salir ilesos, pero las ramas de los árboles cayeron encima de unos autos que ahí se encontraban, por lo que los automovilistas debieron llamar a su seguro.

Fuertes vientos durante el fin de semana

Durante el último fin de semana se detectaron varios puntos de la ciudad con fuertes vientos, los que provocó varios árboles caídos, así como un espectacular.

Sin embargo, solo se reportaron daños materiales, por lo que ningún ciudadano resultó herido derivado de estas ráfagas.

A continuación, te dejamos el video del momento exacto en que la pareja se salvó de ser aplastada por un árbol en la CDMX.

DFC