Estudiantes de la UAEMéx bloquean Tollocan, exigen seguridad

¡Último momento!, varios estudiantes de la UAEMéx han bloqueado Paseo Tollocan, exigen mayor seguridad, aquí los detalles
Estudiantes de la UAEMéx bloquean Tollocan, exigen seguridad Estudiantes de la UAEMéx bloquean Tollocan, exigen seguridad Estudiantes de la UAEMéx bloquean Tollocan, exigen seguridad

La inseguridad que sufren los estudiantes de la UAEMéx ha sobrepasado los límites, lo que los ha llevado a bloquear esta tarde paseo Tollocan.

Recordar que en días anteriores se hizo viral una denuncia por parte de dos alumnos de un intento de secuestro en el puente de la Facultad de Humanidades.

La inseguridad es algo que a diario viven los estudiantes universitarios, los cuales buscan ayuda de las autoridades municipales y universitarias.

Recordar que los dos puntos más señalados por los estudiantes son los puentes peatonales que llevan a la Facultad de Humanidades y a la Facultad de Ciencias de la Conducta.

¿Qué tramó está bloqueado por los estudiantes de la UAEMéx?

Esta tarde varios alumnos de la facultad de humanidades bloquearon el carril de baja velocidad que se encuentra enfrente de la Facultad de Humanidades.

Los estudiantes piden que se realicen operativos permanentes que duren todo el día desde el inicio de la jornada hasta el final del día.

Esperan a que lleguen las autoridades pertinentes para entregarles su petición y así puedan reabrir la circulación.

Foto vía Archivo Toluca

Operativos fallidos de la policía de Toluca

En días anteriores, varios elementos de la policía municipal de Toluca hicieron un operativo para salvaguardar la integridad de los alumnos.

Pero lamentablemente, esto solamente duró un par de días y pareciera que solo era para tomar la fotografía y compartirla en redes sociales.

Así lo confirmó un estudiante de la UAEMéx el cual pide mayor seguridad para él y para toda la comunidad.

“El operativo por la policía de Toluca únicamente duró dos días, lo publicó y lo compartió la universidad” dijo el estudiante.

Sigue leyendo

EG