Gasolina 2022 ¿Cuál es su costo según la Profeco?

Gasolina 2022, este combustible es uno de los que más ha subido su precio a pesar de que nuestras autoridades dijeran que no.
Gasolina 2022 ¿Cuál es su costo según la Profeco? Gasolina 2022 ¿Cuál es su costo según la Profeco? Gasolina 2022 ¿Cuál es su costo según la Profeco?

Uno de los precios más buscados por los ciudadanos de nuestro país mexicano es el de la gasolina en este 2022, y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene la respuesta.

Como sabes en nuestro país unos de los combustibles más caros es la gasolina y año con año este va subiendo su precio, haciendo que los ciudadanos tengan descontento ante nuestras autoridades.

Sin embargo, en esta ocasión te contaremos cuál es costo de la gasolina 2022 que tiene marcado la Profeco en sus cuentas oficiales.

Gasolina 2022 ¿Cuál es su costo según la Profeco?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es costo de la gasolina 2022 según la Profeco?

De acuerdo a la cuentas oficiales de la Procuraduría, se da a conocer el precio promedio de los combustibles a nivel nacional, entre los cuales esta el de la gasolina.

Para que lo tomes en cuenta, aquí te dejamos los costos de la gasolina que tiene publicada la Profeco:

  • La gasolina regular, tiene un costo de $21.79 pesos por litro.
  • En cuánto a la gasolina premium, el costo es de $23. 71 pesos por litro.
  • Por otro lado, el precio del Diesel, es de $23.16 pesos por litro.

A demás de dar a conocer los precios de la gasolina, la Profeco, también menciona el costo que tiene el gas LP y son los siguientes:

  • El gas estacionario, tiene un costo de $13.55 pesos por litro.
  • El gas cilindro, tiene un costo de $25.16 pesos el litro.

Recuerda que el precio del gas LP, de da a conocer semana a semana a través de las redes sociales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

En cuánto a los precios de la gasolina 202, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Profeco, ya que ahí se anuncia se llevó a cabo algún cambio en el costo de las mismas.

También la Procuraduría invita a denunciar por cualquier anomalía que se presente al momento de solicitar sus servicios como el de la gasolina.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona