¿Cuál será la temperatura en el Edomex para esta tarde?

¿Cuál será la temperatura en el Edomex para esta tarde?, para muchas personas esta pregunta es crucial para saber si salir de casa o no.
¿Cuál será la temperatura en el Edomex para esta tarde? ¿Cuál será la temperatura en el Edomex para esta tarde? ¿Cuál será la temperatura en el Edomex para esta tarde?

Con la temperatura que se ha presentado en el Edomex, muchos habitantes de la entidad mexiquense se preguntan ¿Cuál será la temperatura?, esto antes e salir de sus casas.

En esta ocasión te daremos a conocer sobre las temperaturas que se tendrán en la entidad mexiquense.

¿Dónde saber la temperatura del Edomex?

La plataforma oficial donde se da a conocer la temperatura diariamente es el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Aquí podrás conocer la temperatura que se tendrá en cada zona del país, además de pronóstico de lluvias, viento, entre otros.

De igual manera, a través de sus redes sociales, se dan a conocer medidas preventivas para las temporadas de calor o de frio.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuál será las temperatura en el Edomex?

Entre las regiones que se da a conocer el pronóstico se encuentra la del Estado de México, donde señala que el clima será el siguiente:

  • Temperatura máxima – 25 a 27°C.
  • En cuánto a la mínima, la temperatura será de – 6 a 8°C.

Así mismo, en la misma información, otro de los pronósticos que se dan a conocer son de la Ciudad De México (CDMX).

En la capital del país, la temperatura será la siguiente:

  •  Mínima – 13 a 15°C.
  • Máxima – 29 a 31°C.

¿Cuál será la temperatura máxima registrada en México?

Según el reporte realizado por el Servicio Meteorológico Nacional, señala que por la tarde, la República Mexicana tendrá un ambiente caluroso.

Esto ocasionara que en algunos estados del país mexicano, las temperaturas alcanzarán los 40°C, mientras que en otras se esperan lluvias y corrientes de aire.

Por esto mismo, para tomar todas la medidas antes las fuertes temperaturas o los pronósticos de lluvia y corrientes de aire, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Servicio Meteorológico Nacional.

Así mismo, podrás conocer día a día la temperatura en el Edomex, CDMX o en la región mexicana que busques.

PC.