¿Qué pasa si perdí el folio SAID 2022 de preescolar, primaria o secundaria?

Te decimos cómo recuperar el folio SAID 2022 para consultar los resultados de preescolar, primaria y secundaria en Edomex.
¿Qué pasa si perdí el folio SAID 2022 de preescolar, primaria o secundaria? ¿Qué pasa si perdí el folio SAID 2022 de preescolar, primaria o secundaria? ¿Qué pasa si perdí el folio SAID 2022 de preescolar, primaria o secundaria?

Si eres de los papás, mamás o tutores que no recuerdan dónde dejaron el número de folio SAID 2022, no te preocupes, pues te diremos como puedes recuperarlo y así mismo con que otro dato podrás consultar los resultados SAID 2022 de preescolar, primaria y secundaria en Edomex.

¿Qué es el folio SAID 2022?

El folio SAID 2022 es aquel número o clave que se les da a todos los menores registrados durante el proceso de inscripción a preescolar, primaria o secundaria en Edomex.

Por lo tanto, es una clave única que sirve para consultar los resultados de asignación 2022 del nivel básico en la entidad mexiquense.

¿Qué pasa si perdí el número SAID 2022 de mi hijo?

En caso de que extraviaras o no encontrarás el número SAID antes del próximo 08 de agosto que es cuando se entregan los resultados 2022, no te preocupes.

Puesto que las autoridades educativas del Estado de México han indicado que existen otros datos con los que podrás revisar los resultados de asignación de tu hijo o hija y así saber en que escuela de preescolar, primaria o secundaria quedó.

¿Con que otro dato puedo consultar los resultados de asignación?

Además del folio SAID 2022, todas las madres, padres y tutores podrán revisar los resultados SAID 2022 con ayuda de la:

¿Cómo recupero el folio SAID 2022 en Edomex?

Sin embargo, además de poder utilizar la clave CURP o CUP para poder conocer los resultados de preescolar, primaria y secundaria en Edomex 2022, también puedes recuperar el folio SAID 2022.

Y para poder hacerlo, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al portal de MIGE.
  2. Coloca la CURP de tu hijo o hijas.
  3. Después presiona el apartado “Generar”.
  4. En automático se abrirá una pestaña con los datos de registro, allí podrás conocer el número de folio.
  5. Finalmente, anota este dato y guárdalo muy bien.

 

ADL