WhatsApp: Estas son las nuevas funciones y herramientas para 2022

Te presentamos las nuevas funciones y herramientas que tendrá WhatsApp para mejorar la experiencia de todos los usuarios.
WhatsApp: Estas son las nuevas funciones y herramientas para 2022 WhatsApp: Estas son las nuevas funciones y herramientas para 2022 WhatsApp: Estas son las nuevas funciones y herramientas para 2022

La aplicación de mensajería WhatsApp dio a conocer las nuevas funciones y herramientas que estarán disponibles para lo que resta del 2022.

Debido a ser una de las Apps con mayor éxito del mundo, se encuentra en constante cambio y evolución, por lo que llegan nuevos cambios para los usuarios.

¿Cuáles son las nuevas funciones y herramientas que tendrá WhatsApp?

De acuerdo con el blog oficial de WhatsApp, se vienen cambios interesantes para esta aplicación, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Reacciones con emojis
  • Compartir archivos de hasta 2 MB
  • Grupos de WhatsApp de hasta 512 miembros
  • Guardar mensajes temporales
  • Realizar encuestas en los chats
  • Elegir quien puede ver tu última conexión y quién no
  • Borrar un mensaje dentro de un grupo y saber quién fue
Se podrá reaccionar con emojis con esta nueva actualización de WhatsApp 2022
Foto vía: Blog WhatsApp

¿Cómo funcionarán las nuevas herramientas de WhatsApp?

Para que quede entendido de mejor manera, a continuación te simplificamos a grandes rasgos las nuevas funciones que tendrá WhatsApp.

Reacciones con emojis

De ahora en adelante, los usuarios podrán reaccionar a un mensaje con un emoticón, tal como se puede hacer en Telegram.

Compartir archivos de hasta 2 MB

Con esta opción se podrán enviar fotos y videos más pesados, además contará con un contador para saber en tiempo real cuanto falta para descargarse o enviarse.

Crear grupos de hasta 512 miembros

Esta mejora permitirá que se incremente el número de personas límite que pueden formar parte de un grupo, ya que esta era una razón por la que muchos comenzaron a descargar Telegram.

¿Cuándo estarán disponibles todas estas mejoras?

Actualmente, se están dando los últimos detalles a esta nueva actualización de la aplicación, por lo que solo estará disponible con WhatsApp Beta 2.22.1.7.

Posteriormente, luego de que se realicen las pruebas adecuadas, las nuevas funciones se encontrarán disponibles con la versión estándar de la aplicación.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx