¿Cuándo se presenta Molotov en la Feria de Metepec 2022?

Conoce los precios y fecha oficial del concierto que ofrecerá Molotov en la Feria de Metepec 2022, pues ya quedan pocas entradas.
¿Cuándo se presenta Molotov en la Feria de Metepec 2022? ¿Cuándo se presenta Molotov en la Feria de Metepec 2022? ¿Cuándo se presenta Molotov en la Feria de Metepec 2022?

Este año, los organizadores de la Feria de Metepec 2022 han sorprendido a más de uno, pues lograron traer a grandes artistas y lo mejor es que la cartelera continúa al igual que la fiesta.

Así así que sí quieres saber cuando estará Molotov en el escenario, te invitamos a seguir con nosotros, pues es una de las bandas más esperadas de este evento musical.

¿Hasta cuándo estará la Feria de San Isidro Metepec 2022?

La Feria de Metepec 2022, también conocida como Feria de San Isidro Metepec estará hasta el domingo 22 de mayo, por lo que podemos decir que tendrá una duración de más de dos semanas.

Así que te recomendamos armar el plan con tus amigos y lanzarte a alguno de los conciertos, pues entre ellos se encuentra el de Molotov, el cual tiene un precio de menos de 800 pesos por persona.

¿Cuándo será el concierto de Molotov en la Feria de Metepec 2022?

Para empezar, te sugerimos ir agendando el viernes 20 de mayo, puesto que será la fecha en la que Molotov se presentará en el escenario de la Feria de San Isidro Metepec 2022.

Así que, si tú eres de los que quieres ver a la famosa banda formada en 1995, ve revisando todos los detalles pues te decimos en que lugar se presentará y cuánto cuestan sus accesos.

¿En dónde se presentará Molotov?

El concierto de Molotov en la Feria de San Isidro Metepec 2022 será en el Recinto Ferial de Metepec.

Ubicación: Árbol de La Vida 62, Llano Grande, 52148 Metepec, Méx.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Molotov en la Feria de Metepec 2022?

Ahora bien, las entradas al espectáculo de Molotov tienen tres costos diferentes por persona, esto de acuerdo a la publicidad del evento:

  • Mesa VIP: 700 pesos.
  • Efectivo: 770 pesos.
  • Tarjeta: 795.90 pesos.

¿En dónde puedo comprar mis boletos?

  1. Tus accesos podrás adquirirlos el día que acudas a la Feria de San Isidro Metepec.
  2. O bien comprar tu boleto para el concierto de Molotov de la Feria de Metepec en la página oficial de Ticket One.

ADL