¡Qué miedo! Socavón se traga a joven que dormía en su casa

¡Cómo de historia de terror! Un joven despertó dentro un hoyo mientras estaba durmiendo en su casa.
¡Qué miedo! Socavón se traga a joven que dormía en su casa ¡Qué miedo! Socavón se traga a joven que dormía en su casa ¡Qué miedo! Socavón se traga a joven que dormía en su casa

Si creías que ya habías visto todo, te contamos cómo un socavón se tragó a un joven que dormía en la sala de su casa.

En México se están registrando varios socavones en diversos lugares, recordemos el más famoso, el de Puebla, el que consumió una casa que se encontraba cerca.

Cabe destacar que este hecho sucedió hace un año, cuando en Santa María Zacatepec se abrió la tierra y empezó a consumir todo.

Habitantes aprovecharon la noticia viral y crearon el pan del socavón, para todos los turistas que fueran a ver este fenómeno.

Socavón se traga a joven que dormía en su casa

Ahora de nuevo, un socavón se abrió en la sala de una casa, y donde lamentablemente un joven cayó con todo y sillón donde se encontraba durmiendo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este 10 de mayo, en la colonia Juntas de Humaya, en Culiacán. Vecinos se percataron del accidente por las llamadas de auxilio.

De acuerdo con los reportes, un joven de 25 años de edad empezó a pedir auxilio debido a que se encontraba dentro del socavón.

El joven intentó ponerse de pie cuando se percató que se empezaba a hundir, lo cual, no resultó debido a que se abrió un enorme socavón.

Foto vía: Captura de pantalla

Los familiares del joven lograron sacarlo y auxiliarlo, y pidieron a las autoridades de emergencias acudir al lugar para evaluar la situación.

Autoridades dieron a conocer que el socavón se formó debido a que vecinos cercanos habían realizado un túnel por debajo de algunas casas.

También indicaron que se recorrerá el túnel para evaluar si podría causar daños a otras casas, debido a que tiene más de 10 años de haberse construido.

Como parte la solución, el secretario de Obras Públicas informó que se rellenará el túnel para evitar nuevos daños a otras casas.

CL