Hombre pide matrimonio en partido de beisbol pero lo batean

Un hombre pidió matrimonio en un partido de beisbol en Tijuana, pero fue bateado por su pareja ante la mirada de miles de aficionados.
Hombre pide matrimonio en partido de beisbol pero lo batean Hombre pide matrimonio en partido de beisbol pero lo batean Hombre pide matrimonio en partido de beisbol pero lo batean

A un hombre se le ocurrió pedir matrimonio en pleno partido de beisbol, pero fue bateado por su pareja ante la mirada de miles de aficionados.

Los hechos ocurrieron en el estadio de los Toros de Tijuana, cuando al medio tiempo se montó el escenario perfecto para lanzar la importante propuesta.

Pide matrimonio en partido de beisbol de los Toros de Tijuana

En las imágenes se observa como entre porristas y botargas preparan la gran sorpresa a la mujer, sin embargo, la respuesta no fue la esperada.

Foto vía: Captura de Pantalla

Mientras suena la marcha nupcial, el hombre le pregunta si se quiere casar con él, al momento de sacar un anillo de compromiso.

Pero una vez que la chica reacciona y se da cuenta de lo que está ocurriendo, no puede con la presión, por lo que decide irse a paso rápido.

Joven esconde anillo de matrimonio en una hamburguesa, novia resulta una interesada

¿Le hubiera dicho que sí?

Existen comentarios divididos en torno al tema, unos apoyan al hombre por su propuesta de matrimonio fallida; aunque también lo criticaron por su forma de vestir.

Otros tantos usuarios apoyan a la joven, a quien defienden de no tener que responder un SÍ a la propuesta, ya que no está obligada a hacerlo.

«Ella no estaba obligada a decirle que sí, además el vato usó la presión social, se merecía que le dijeran que no», escribió un usuario de redes.

Este video, originalmente de TikTok, fue subido a la cuenta oficial de Twitter de los Toros de Tijuana, donde se hizo viral. Actualmente, tiene más de 45 mil reproducciones y cientos de comentarios en apoyo al hombre.

DFC