¿Qué artistas se presentarán el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022?

Conoce la cartelera artística que se estará presentando el próximo día de la mamá en la Feria de Metepec 2022
¿Qué artistas se presentarán el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022? ¿Qué artistas se presentarán el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022? ¿Qué artistas se presentarán el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022?

Conoce a los artistas que se estarán presentando el próximo 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022, un regalo que puede ser ideal para mamá.

Muchas personas buscan qué regalarle a mamá y esta puede ser una buena opción, ya que la mayoría disfruta de la música y el baile.

Recuerda que la Feria de Metepec dio inicio el 5 de mayo con la presentación de Los Socios del Ritmo en el Teatro del pueblo.

En este recinto habrá presentaciones diariamente, el boleto de entrada cuesta $80 pesos y puedes comprar tu boleto en las taquillas de la feria.

¿Qué artistas se presentarán el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2022?

Este día lo estarán amenizando dos agrupaciones conocidas por todos, la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

En caso de que no sea del agrado de tu mamá esta música, puedes esperarte 2 días más y llevarla a disfrutar de la Banda Ms el jueves 12 en el Palenque de la Feria.

Así que no tienes pretexto alguno de no saber qué regalarle a tu mamá, ya que estas presentaciones pueden ser el regalo ideal para este 10 de mayo.

Antes de continuar te recomendamos visitar nuestra publicación Top 5 de lugares para celebrar el Día de las Madres 2022 en Toluca.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde compró los boletos para el Palenque de la Feria?

En este lugar se estarán presentando artistas top del momento, los cuales te enlistáremos a continuación.

  • Julion Álvarez
  • Christian Nodal
  • Banda MS
  • Carin Leon
  • Carlos Rivera
  • Pepe Aguilar

Puedes realizar la compra de tus boletos en el hotel Fiesta INN en Tollocan o en la plataforma de Ticketime, recuerda que Nodal tendrá dos presentaciones en esta feria.

Sigue leyendo

EG