¿Qué se puede hacer en la CDMX? Visita el Museo del Futuro

Si estás buscando qué hacer en la CDMX, te recomendamos visitar el Museo del Futuro, donde podrás maravillarte de las obras presentadas.
¿Qué se puede hacer en la CDMX? Visita el Museo del Futuro ¿Qué se puede hacer en la CDMX? Visita el Museo del Futuro ¿Qué se puede hacer en la CDMX? Visita el Museo del Futuro

En la Ciudad de México llegó una nueva muestra, el cual, ofrece una experiencia increíble donde podrás visitar el futuro.

El Museo del Futuro ofrece arte contemporáneo combinándolo con tecnología, interacción y pantallas gigantes que te llevarán a otro mundo.

¿Qué ofrece MUFO?

Es importante mencionar que MUFO está compuesto por diferentes artistas, quienes ofrecen un viaje por el tiempo divididos en cuatro salas y un espacio extra:

  • Poetic
  • Percepciones de Antoni Arola
  • Concept Store
  • Tundra
  • Jardín Central

¿Cuánto cuesta entrar al museo del futuro?

Museo del Futuro que está en el Hotel Reforma
Foto vía: Redes sociales

El costo del boleto varía dependiendo del día que visites la exposición:

  • Lunes y martes: $250.00 pesos
  • Miércoles, jueves y viernes: $300.00 pesos
  • Sábado y domingo: $350.00 pesos

¿Dónde queda el museo del futuro?

El museo está ubicado en el Antiguo Hotel Reforma, en la calle París #32, en la colonia Tabacalera, a unos metros de la Cámara de Senadores.

Te compartimos la ubicación en Google Maps:

Horarios MUFO

Si deseas acudir a esta exposición, los horarios disponibles son de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto dura esta exposición?

La exposición tiene una duración de 60 minutos, y solo podrán entrar niños mayores de 3 años. Aunque ciertas actividades especiales serán para mayores de 18 años.

Es importante mencionar que este lugar tiene acceso para sillas de ruedas y carriolas, por lo que podrás acudir con tus niños.

Por último, te compartimos cómo puedes llegar a este lugar si vas desde Toluca:

La primera opción es tomar el autobús hacia la CDMX, y una vez llegado a Observatorio, podrás llegar en tan únicamente media hora.

Luego deberás tomar el metro Observatorio con dirección a Insurgentes, después dirígete hacia la glorieta Insurgentes hacia Reforma.

La otra opción es llegar en carro, el cual deberás tomar la carretera México-Toluca, y después deberás dirigirte a Reforma. Te recomendamos usar Google Maps.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx