Apoyo Bienestar para Madres Trabajadoras: ¡Así puedes registrarte y obtener 1 mil 600 pesos!

Checa los requisitos para solicitar el apoyo Bienestar para Hijos de Madres Trabajadoras durante este 2022 y obtener 1 mil 600 pesos.
Apoyo Bienestar para Madres Trabajadoras: ¡Así puedes registrarte y obtener 1 mil 600 pesos! Apoyo Bienestar para Madres Trabajadoras: ¡Así puedes registrarte y obtener 1 mil 600 pesos! Apoyo Bienestar para Madres Trabajadoras: ¡Así puedes registrarte y obtener 1 mil 600 pesos!

Registro programas Sociales.- Mucho de los programas sociales otorgados por el Gobierno de México, han abierto sus convocatorias para este año, y el Apoyo Bienestar para Hijos de Madres Trabajadoras no es la excepción.

A continuación, te contamos todos los detalles del programa, desde requisitos, documentos necesarios y registro.

Apoyo Bienestar Madres Trabajadoras 2022

El programa se llama Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, y está destinado a mejor la calidad de vida de los infantes, hijos de padres y madres solteros que:

  • Buscan empleo
  • Trabajan
  • O Estudian
Checa los requisitos para solicitar el apoyo Bienestar para Hijos de Madres Trabajadoras durante este 2022 y obtener 1 mil 600 pesos.
Foto: Gobierno de México

Montos y condiciones del programa

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia encargada de distribuir el Apoyo Bienestar para Hijos de Madres Trabajadoras 2022, las mujeres u hombres beneficiados recibirán 1 mil 600 pesos.

Sin embargo, no es exclusivo por familia; de acuerdo a lo estipulado por la convocatoria, el apoyo se entregará por cada niño de entre 1 año y hasta un día antes de cumplir 4 años.

No obstante, por familia, la madre o padre soltero, tiene la oportunidad de registrar hasta tres niños.

Niños beneficiarios con alguna discapacidad

De igual forma, los niños que son beneficiarios del programa y tienen alguna discapacidad, recibirán hasta 3 mil 600 pesos bimestrales.

¿Cómo hacer el registro al programa Apoyo Bienestar para Hijos de Madres Trabajadoras 2022?

Si estás interesado en formar parte del programa para madres o padres trabajadores, debes de acudir a alguna de las sedes de la Secretaría del Bienestar, que estén más cerca a tu domicilio.

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto al programa o las bases de tu registro, puedes llamar a la Línea del Bienestar 800 639 4264.

JHG

Sigue Leyendo

Edoméx 2022: ¡Pasos para el registro al apoyo para madres solteras de 1 mil 600 pesos!

Salario Rosa Edoméx 2022: ¿Cuándo es el primer depósito a beneficiarias de nuevo ingreso?

Beca Bienestar para las Familias 2022: requisitos, registro y compatibilidad con otras becas