Teléfonos de México da a conocer si habrá aumentos en sus tarifas

Teléfonos de México hizo un aviso, en donde señala si se tendrá un aumento en sus tarifas de sus servicios, aquí los detalles.
Teléfonos de México da a conocer si habrá aumentos en sus tarifas Teléfonos de México da a conocer si habrá aumentos en sus tarifas Teléfonos de México da a conocer si habrá aumentos en sus tarifas

Teléfonos de México o mejor conocido como Telmex, es uno de los pioneros en dar servicios de telefonía a todo el país mexicano.

Con el paso del tiempo, los servicios se fueron aumentando y la era del internet llego, de igual manera de la mano de Telmex.

Así mismo, en este caminar del tiempo, no solo cambian las tecnologías, si no también los costos por estos servicios.

Actualmente, nos encontramos en una época donde todo va aumentando poco a poco y una de las preguntas que más hechas por los mexicanos que cuentan con estos servicios de Teléfonos de México, es saber si subirá la tarifa en sus servicios.

Teléfonos de México da a conocer si habrá aumentos en sus tarifas
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá nuevas tarifas por parte de Teléfonos de México?

Recordemos que el servicio de internet y telefonía de Telmex es uno de los servicios más usados por los mexicanos.

Es por esto que a través de las redes sociales y página oficial de Teléfonos de México. han señalado que no habrá aumentos a las tarifas de sus servicios.

Así mismo, el comunicado está dirigido a sus clientes y a la población en general, con esto puedan continuar con sus servicios que van desde Telefonía, internet, televisión entre otros.

De igual manera, el comunicado publicado por Telmex, señala que el objetivo principal, es el contribuir a la disminución de la presión inflacionaria.

Añade también que, con esto se espera que se beneficie a sus clientes actuales y potenciales.

Por último, el comunicado recalca que Teléfonos de México continua realizando inversiones y seguir a la vanguardia tecnológica.

Entonces podrás estar tranquilo, si tu eres usuario de Telmex ya sabes que sus tarifas no aumentarán.

De igual manera, te invitamos a visitar sus cuentas oficiales, y puedas checar el comunicado de presa y además todos los detalles que ofrece Teléfonos de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona