El Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo

El Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo, si tu estas en busca de un trabajo y vives cerca de las instalaciones, checa aquí los detalles
El Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo El Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo El Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo

El Banco Bienestar, ofrece vacantes de trabajo, esto se debe a que se han realizado aperturas de nuevas sucursales en más lugares de México.

Por medio de las cuentas oficiales del Banco, se menciona que las vacantes por el momento, son únicamente para la Ciudad de México y el Estado de Morelos.

En esta ocasión te compartiremos las vacantes de trabajo que ofrece el Banco Bienestar y si son de tu interés puedas postularte a ellas.

El Banco Bienestar ofrece vacantes de trabajo
Foto vía Twitter

¿Dónde puedo ver las vacantes que ofrece el Banco Bienestar?

El Banco Bienestar, dio a conocer en días anteriores el nuevo portal laboral que es para que mujeres y hombres puedan tener un oportunidad de laborar en alguna de estas instalaciones.

De acuerdo a un comunicado publicado en sus redes sociales, señala que el objetivo principal es fortalecer el vínculo entre empleados de la institución y la población con el fin de generar confianza.

¿Quienes podrán postularse en las vacantes del Banco Bienestar?

Según la misma información en el comunicado, señala que los ciudadanos mayores de 18 años y que sean originarios de las comunidades donde se abrirán las sucursales.

¿Cómo puedo postularme a las vacantes de trabajo del Banco Bienestar?

Lo que tendrás que hacer para presentar tu postulación alguna de las vacantes libres, es mandar la documentación requerida.

El trámite será totalmente en línea y tendrás que estar al pendiente de tu correo electrónico, ya que se informará el proceso al que pasarás.

 ¿Cuáles son las vacantes disponibles del Banco Bienestar?

Tanto para la CDMX o el estado de Morelos las vacantes disponibles, son de Jefe o auxiliar de sucursal, así lo menciona sus redes sociales del Banco.

Si quieres conocer más detalles de las vacantes disponibles del Banco Bienestar, aquí te dejamos sus redes sociales, de igual manera, te dejamos su portal laboral.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona