Fechas y licenciaturas que tendrán segunda ronda UAEMex 2022

¿Sientes que no te fue bien en el examen de admisión de la UAEMex?, acá te decimos que licenciaturas y las fechas de la segunda ronda.
Fechas y licenciaturas que tendrán segunda ronda UAEMex 2022 Fechas y licenciaturas que tendrán segunda ronda UAEMex 2022 Fechas y licenciaturas que tendrán segunda ronda UAEMex 2022

La UAEMex 2022 recientemente dio a conocer los detalles del término de la aplicación del examen de admisión 2022, a lo anterior, de igual forma dieron a conocer aspectos importantes acerca de los resultados de prepa y licenciatura.

Dicho lo anterior, acá te platicaremos lo que ha dado a conocer la universidad sobre las fechas y qué licenciaturas si tendrán segunda vuelta para presentar segunda vuelta de examen de admisión 2022.

Por consiguiente, te sugerimos leer la siguiente nota respecto a este tema: UAEMex ¿Cuándo y dónde publicarán resultados de prepa y licenciatura 2022? para que vayas entrando en contexto en torno a estos temas.

Vista aerea del estadio alberto chivo Cordova de cu uaemex
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿En qué fechas y qué licenciaturas tendrán segunda vuelta de examen de admisión UAEMex 2022?

La dirección General de Comunicación Universitaria de la UAEMex señalo que en próximas semanas daría a conocer qué licenciaturas y en que fechas se llevaría a cabo esta segunda vuelta de examen de admisión.

Cabe mencionar que inicialmente hay que saber los resultados y dejar pasar las inscripciones para que la máxima casa de estudios mexiquense tenga un panorama más amplió de los lugares por licenciatura y fechas en que se llevaría a cabo esta segunda ronda.

¿Cuándo darán a conocer los resultados de la UAEMex?

El domingo 29 de mayo y el domingo 05 de junio publicarán los resultados UAEMex 2022 dados a conocer de la siguiente forma en el portal oficial de la universidad.

Resultados 2022 licenciatura

Los resultados UAEMex 2022 licenciatura se darán primero, siendo el próximo domingo 29 de mayo.

Resultados UAEMex 2022 preparatoria

Mientras que los resultados de preparatoria serán dados a conocer el domingo 05 de junio.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx