Reemplacamiento Edomex 2022 – ¿Cómo hacer trámite en línea para entrega a domicilio?

Te decimos como realizar el reemplacamiento Edomex 2022 en línea para que tus nuevas placas lleguen directo a tu domicilio.
Reemplacamiento Edomex 2022 - ¿Cómo hacer trámite en línea para entrega a domicilio? Reemplacamiento Edomex 2022 - ¿Cómo hacer trámite en línea para entrega a domicilio? Reemplacamiento Edomex 2022 - ¿Cómo hacer trámite en línea para entrega a domicilio?

Si estás cansada(o) de hacer filas, te decimos como hacer el reemplacamiento Edomex 2022 en línea y que te entreguen tus nuevas láminas hasta tu domicilio.

Tendrán que hacer su cambio de placas los conductores de cuyos vehículos hayan realizado este proceso por última vez en 2017 o anteriores.

¿Cómo solicitar el reemplacamiento Edomex 2022 con entrega a domicilio?

Todas las personas interesadas en el reemplacamiento con entrega a domicilio deberán de seguir los siguientes pasos:

Posteriormente, podrás seguir el estatus de tus nuevas placas en tiempo real a través de la aplicación móvil de Servicios al Contribuyente, disponible para iOS y Android.

Foto vía: Archivo Toluca

Sin embargo, también puedes acudir de manera presencial a cualquier centro de recaudación fiscal ubicado en territorio mexiquense, para lo cual será necesario llevar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Factura del vehículo o documento que muestre la propiedad del mismo
  • Placa trasera y delantera
  • Comprobante de pago

También te invitamos a conocer información referente al pago de tenencia y refrendo 2022, para que estar al corriente y no generar multas.

¿Cuánto cuesta el cambio de placas en el Edomex 2022?

Actualmente, hacer este proceso tiene un costo de 844 pesos para vehículos de servicio particular, ya que la fecha límite para recibir el descuento del 50% fue el pasado 31 de marzo.

Finalmente, si tienes dudas o necesitas mayor información al respecto, te recomendamos comunicarte a través del teléfono 800 715 43 50. También te puedes comunicar en el correo electrónico: finanzas@edomex.gob.mx.

DFC