¡Llegó tu momento! Helados gratis a niños este 30 de abril si llevan un «peinado loco»

¿Qué hacer este 30 de abril? Conoce este lugar donde podrás llevar a tu niño o niña por un helado gratis en Bigote Frío.
¡Llegó tu momento! Helados gratis a niños este 30 de abril si llevan un "peinado loco" ¡Llegó tu momento! Helados gratis a niños este 30 de abril si llevan un "peinado loco" ¡Llegó tu momento! Helados gratis a niños este 30 de abril si llevan un "peinado loco"

El día del niño, es una fecha especial para todos los pequeñines del hogar, y es por eso que tienes que saber que estarán regalando helado gratis.

¿Qué se celebra el 30 de abril?

El 30 de abril de cada año se celebra el Día del Niño. Una de las fechas importantes en México, y para los papás porque les celebran a sus pequeños.

¿Por qué se celebra el Día del Niño?

El día del niño se celebra con el fin de impulsar y conocer los derechos de todos los niños y niñas del mundo.

¿Cómo se originó el Día del Niño en México?

El Día del Niño en México surgió el 30 de abril en 1924 debido a que la ONU estableció un día internacional de los niños, el 20 de noviembre de 1959.

Helados gratis a niños si llevan un peinado loco

Foto vía: Bigote Frío

La Heladería «El Bigote Frío» dio a conocer que regalaría helados a todos los niños y niñas que vayan a sus sucursales con su peinado loco.

Así que papá y mamá saca toda tu creatividad y pasa este 30 de abril por tu helado doble, helado de dino o poni, para tu hijo o hija.

Además, que podrás también concursar por 2 litros o uno de helado, si subes una fotografía del peinado de tu hijo o hija en Facebook.

¡Ojo! Solo pueden concursar niños y niñas menores de 10 años, y solo será válido este 30 de abril.

¿Dónde están las sucursales de Bigote Frío?

Foto vía: Luz Gutiérrez
  • Toluca: Rodolfo Soto 305 en la colonia Morelos o en Morelos 712 B frente al seguro social en el centro.
  • Metepec: Casi esquina, Calle Xitli, C. Ceboruco 329, Xinantécatl.
¿Qué es un peinado loco?

En redes sociales se han hecho virales niños que van a la escuela peinados de una forma poco común, utilizando botellas, platos de unicel, comida y otros artículos.

Te compartimos unos ejemplos para que te inspires:


Por último, te compartimos también otras opciones divertidas para este día del niño y niña: ¿Antojo de un postre? Pruebas estos ricos vitroleros de helado en Toluca

CL