¿Con antojo? Krispy Kreme te regala donas de esta sencilla manera

¡Qué no se te pase la promoción de Krispy Kreme México!, acá te compartimos los detalles para obtener tu clásica dona glaseada origina gratis
¿Con antojo? Krispy Kreme te regala donas de esta sencilla manera ¿Con antojo? Krispy Kreme te regala donas de esta sencilla manera ¿Con antojo? Krispy Kreme te regala donas de esta sencilla manera

Krispy Kreme está cerrando el mes con esta deliciosa promoción que sabemos muy bien que te encantará porque es muy fácil poder obtener una deliciosa dona gratis, acá te contamos más al respecto.

Esta empresa multinacional con varias sedes a lo largo y ancho de la república mexicana está dando por tiempo limitado una dona glaseada original siguiendo un paso muy sencillo que te describimos aquí.

Pasos para obtener una dona gratis

  1. Envía al WhatsApp 800 008 0088 un «¡HOLA Dona Kremer! Quiero mi dona»
  2. Te dará en los mensajes el cupón de descuento una vez que aceptes el Aviso de privacidad 
  3. Da clic en el botón de Si 

Dicho lo anterior, debes de saber que esta promoción estará solo por tiempo limitado así que te sugerimos que no te quedes con las ganas y des a todo si para obtener tu rica dona de regalo.

¿Cuánto cuesta la docena de Krispy Kreme?

Sabemos que no te puedes resistir a comer solo una y hay veces que un par de ellas se esfuman, por eso, considera gastar $249.00 pesos por una docena glaseada original, o bien, si andas en modo fit pues compra la media docena que está a $142.06 pesos.

Más promociones

Considera que todos los días, de lunes a viernes Krispy Kreme te da un café americano chico y una Dona Glaseada Original por únicamente $29.00 pesos comprando este combo en una sucursal, en horario de 06:00 a 13:00 horas.

De igual forma, los días martes, en sus sucursales ponen a precio especial la docena compartida o bien, hay 2X1 en bebidas preparadas para que acompañes a tus donas con una rica bebida.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx