Fin de las vacaciones ¿Es obligatorio regresar a clases presenciales?

Fin de las vacaciones, estudiantes y personal educativo de la SEP, regresarán a sus actividades cotidianas.
Fin de las vacaciones ¿Es obligatorio regresar a clases presenciales? Fin de las vacaciones ¿Es obligatorio regresar a clases presenciales? Fin de las vacaciones ¿Es obligatorio regresar a clases presenciales?

El fin de las vacaciones de Semana Santa esta por llegar y los estudiantes junto con el personal docente del nivel básico que es preescolar, primaria y secundaría regresaran a sus actividades.

Sin embargo, la gran incógnita que tienes los padres de familia, es saber si será obligatorio regresar a clases presenciales.

A continuación de responderemos a esta pregunta, además de darte a conocer los detalles para este próximo regreso a clases.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo es el fin de las vacaciones de Semana Santa?

Para este periodo vacacional, el personal y estudiantes del nivel básico de la SEP, disfrutaron de dos semanas completas sin ir a sus obligaciones.

Las vacaciones comenzaron el pasado 11 y concluirán el siguiente viernes 22 de abril, así es como lo marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cuándo es el regreso a clases presenciales los estudiantes?

Por medio de este calendario que es dado a conocer por la SEP, señala que los estudiantes y persnal educativo regresaran a clases el próximo lunes 25 de abril.

¿Será presencial el regreso a clases después de las vacaciones de Semana Santa?

Hasta el momento del decreto de las clases obligatorias y presenciales sigue llevando el mismo rumbo, de que lo padres de familia decida si regresan a clases o no.

Así mismo, cabe resaltar que a pesar de que algunos estados de la República, ya solicitara el totalidad de sus alumnos en sus aulas.

Sin embargo, el titular de la SEP, señaló que el regreso a clases presenciales no será obligatorio aunque el estado se encuentre en semáforo verde.

De igual manera, Delfina Gómez que es la Secretaria de Educación Pública de México, Insistió que los padres manden de manera voluntaria a sus hijos.

Si quieres conocer más detalles sobre el fin de las vacaciones de Semana Santa, te dejamos las cuentas oficiales de la SEP.

PC.