Banco Bienestar es robado: ladrones se llevan 2.6 millones de pesos

Banco Bienestar es robado, la inseguridad aumenta tanto su nivel que ahora burlan un sistema de seguridad o este no servía.
Banco Bienestar es robado: ladrones se llevan 2.6 millones de pesos Banco Bienestar es robado: ladrones se llevan 2.6 millones de pesos Banco Bienestar es robado: ladrones se llevan 2.6 millones de pesos

Un banco Bienestar es robado, los ladrones se llevaron 2.6 millones de pesos, los sistemas de seguridad no fueron activados.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Dónde robaron el banco Bienestar?

De acuerdo con la información dada a conocer por las redes sociales, esto sucedió en la Ciudad de México (CDMX), en la alcaldía Azcapotzalco.

Así mismo en la publicación hecha en Twitter, señala que los delincuentes entraron por la noche, dirigiéndose directamente a la bóveda.

En ese momento, comenzaron a sacar fajos de billetes de 500 pesos, al momento de huir dejaron la luz encendida.

Ya que en las fotografías que están en las redes sociales se aprecian billetes de esta denominación, junto con algunos papeles que dejaron los ladrones al momento de huir.

¿Fue planeado el robo al banco Bienestar?

Todo esto parece sospechoso, así es como algunos usuarios aseguran en sus comentarios, ya que cabe recalcar que los servicios de seguridad no sirvieron.

Algunos intuyen que todo fue planeado, ya que debió ser una persona que ya conocía el método en funciona el sistema de seguridad.

Otros más mencionan que el sistema de seguridad es inservible que por eso mismo pudo ser burlado con facilidad.

Así mismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que ya hay una carpeta de investigación a este robo

¿Que hace el banco Bienestar?

A través de la página del Gobierno de México, da a conocer que este banco, se encarga de dar los recursos de los programas sociales del Gobierno Federal.

También de promover y facilitar el ahorro entre los mexicanos que se encuentran fuera y dentro del país.

De igual manera, tiene acceso al financiamiento de primer y segundo piso de forma equitativa tanto para personas físicas como morales.

Si quieres conocer más información sobre el robo al banco Bienestar, te dejamos las cuentas oficiales de la Fiscalía de la CDMX.

PC.