Aplican vacuna contra el COVID-19 en el IMSS de Toluca 

En la capital mexiquense inicio una fase intensiva para poner la vacuna contra el COVID-19 en las unidades del IMSS
Aplican vacuna contra el COVID-19 en el IMSS de Toluca  Aplican vacuna contra el COVID-19 en el IMSS de Toluca  Aplican vacuna contra el COVID-19 en el IMSS de Toluca 

El EdoMéx de la mano del IMSS tendrán una fase intensiva de vacunación contra el COVID-19 del 11 al 30 de abril de este 2022.

A continuación te daremos todos los detalles para que puedas recibir tus dosis de la vacuna en caso de no haber recibido alguna o de que tu cuadro esté incompleto.

Esto solamente es para la zona poniente del EdoMéx para que lo tengas en consideración, la vacuna que estarán poniendo es de la marca Aztrazeneca.

Foto vía: IMSS

Requisitos para recibir la vacuna contra el COVID-19 en el IMSS

Como te lo mencionamos esta información es para derechohabientes y para público en general mayor de 18 años, solamente deberás llevar tu identificación oficial.

Aquí te dejaremos una lista de las unidades en las que se estará aplicando la vacuna en la zona de Toluca.

  • Unidades de Medicina Familiar No, 220, 222, 223, 224, 231, 248, 249 y 250
  • Hospital de Cineco Obstetricia No. 221.
  • Hospitales Generales Regionales No. 220 y 251
  • Hospital General de Zona No. 252
  • Hospitales Rurales IMSS Bienestar San José del Rincón y Amanalco de Becerra

Si quieres consultar la lista completa te recomendamos visitar la página de ubicaciones para que revises la dirección exacta. El horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas en todas las unidades de atención

¿Cuál es el color del semáforo epidemiológico en el EdoMéx?

Desde hace unos meses el territorio mexiquense pasó a semáforo verde debido a la baja de contagios y a la estrategia de vacunación.

A pesar de ello, se recomienda a la población seguir cuidándose, respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, haciendo caso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Foto vía: IMSS

Sigue leyendo

EG