Vacunación Rezagados: Aplican vacuna AstraZeneca en la terminal de Toluca

¿Aún no te has vacunado? Conoce dónde puedes ir para aplicarte la dosis de vacunación contra el COVID-19 en Toluca.
Vacunación Rezagados: Aplican vacuna AstraZeneca en la terminal de Toluca Vacunación Rezagados: Aplican vacuna AstraZeneca en la terminal de Toluca Vacunación Rezagados: Aplican vacuna AstraZeneca en la terminal de Toluca

Si te faltó alguna vacuna para protegerte del COVID-19, te compartimos las fechas y horarios en que estarán aplicando vacunas para rezagados.

Como parte de la Campaña Nacional de vacunación contra el COVID-19, la 22 Zona Militar que se encuentra en Santa María Rayón estará aplicando vacunas.

De acuerdo con uno de los elementos, estarán aplicando 7 mil dosis y las cuales estarán aplicando en varios módulos instalados en la zona militar y en la terminal.

Vacunación Rezagados: Aplican vacuna AstraZeneca en la terminal de Toluca

A partir de hoy, 12 de abril y 13 de abril estarán aplicando vacunas a todas las personas que no han cumplido con su esquema de vacunación.

Es importante mencionar que las vacunas son para todos los viajeros, solo tienes que mostrar tu INE, para poder recibir la dosis que te falta.

Es decir, que estarán aplicando la primera, segunda y hasta la vacuna de refuerzo de la vacuna de covid-19 en la zona de la terminal.

Horarios

Foto vía: Archivo Toluca

Desde las 09:00 horas hasta las 17:00 horas se estarán aplicando las dosis de la vacuna contra el virus, en la zona de la terminal.

Y en la zona militar se estará vacunando a la gente hasta mañana miércoles, por lo que si no alcanzas ir a la terminal, tienes esta opción.

Requisitos

Únicamente tienes que presentar tu INE, con los elementos de la SEDENA, no importa si eres de otro estado o municipio, podrás recibir tu vacuna.

De acuerdo con la SEDENA, la gente ha acudido a recibir sus vacunas, es decir, que han tenido una gran aceptación y recepción de esto.

«Estamos invitando a la gente que se vacune, que no importa si tienen otra vacuna, vengan a ponerse esta vacuna y así evitar los contagios de covid en estas vacaciones»

Por último, es importante mencionar que ya iniciaron las vacaciones de semana santa, por lo que recuerda cuidarte para evitar enfermarte esta temporada.

CL