Supuesto agente de la GN agrede a oficiales de tránsito por una multa

Supuesto agente de la GN, se ve como agrede a los oficiales y todo quedo grabado en un video, que esta girando en la redes sociales.
Supuesto agente de la GN agrede a oficiales de tránsito por una multa Supuesto agente de la GN agrede a oficiales de tránsito por una multa Supuesto agente de la GN agrede a oficiales de tránsito por una multa

Un supuesto agente de la Guardia Nacional de México (GN), está dando mucho de que hablar, después de que un video esta dando la vuelta a la redes sociales.

Supuesto agente de la GN agrede a oficiales de tránsito por una multa
Foto via Captura de Pantalla

¿Que hizo el agente de la Guardia Nacional?

De acuerdo a la información dada a conocer por las redes sociales, donde se trata una pelea entre un agente de la Guardia Nacional y unos oficiales de transito que solo estaba realizando su trabajo.

Sin embargo, el sujeto que porta el uniforme de la GN, no le gusto ser infraccionado por lo que comenzó a pelear con los oficiales de tránsito.

El video se escucha llamándoles:

  • «Gato».
  • «Gordo».

Todos esto era acompañado por palabras altisonantes, mientras se daban de empujones y manotazos, los oficiales y el supueste agente de la GN,

¿Dónde sucedió esta confrontación con el agente de la GN?

Según la información en las redes sociales, este evento ocurrió en el estado de Puebla, sobre la Av. 14 Oriente de la Colonia Resurgimiento.

Así mismo, en el video, se quiere dejar en mal visto a los policías, sin embargo el que se ve más agresivo es el elemento de la Guardia Nacional.

Pues al parecer la molestia del agente de la GN, no solo fue la multa, si no también que fue agredido primero por los oficiales.

¿Hay detenidos por este enfrentamiento con el agente de la GN?

Hasta el momento, las autoridades estatales de Puebla y de la Policía de tránsito del Estado no han dado a conocer su posición ante los hechos.

Sin embargo, la Guardia Nacional de México por medio de una publicación dio a conocer, que el sujeto que golpeo a los oficiales ya no es integrante activo de la institución.

De igual manera, se pondrá una denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales por la probable comisión del delito de usurpación de funciones y lo que resulte.

Si quieres conocer más información supuesto agente de la GN, te dejamos las cuentas oficiales de la Guardia Nacional.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona