WhatsApp 2022 ¿Cómo cambiar la letra en mi dispositivo Android?

WhatsApp 2022 las funciones que puedes cambiar en tu dispositivo y tu app, pueden ayudarte a cuidar más tu salud.
WhatsApp 2022 ¿Cómo cambiar la letra en mi dispositivo Android? WhatsApp 2022 ¿Cómo cambiar la letra en mi dispositivo Android? WhatsApp 2022 ¿Cómo cambiar la letra en mi dispositivo Android?

WhatsApp 2022 es una de la aplicaciones más usadas al momento, donde esta app se acomoda a tu necesidades y una de esas opciones es el acomodar la letra a tu gusto.

Si tu usas WhatsApp 2022, y tu dispositivo usa un sistema operativo, aquí te decimos como puedes cambiarle la letra, ya sea para hacerla grande o chica.

Foto vía Archivo Toluca

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de letra de mi WhatsApp 2022?

Recuerda que a parte de cambiarla en la aplicación, también puedes cambiarla desde tu celular, entrando directamente a ajustes y seguirás estos pasos:

  • Buscarás la opción de pantalla.
  • selecciona donde dice Tamaño de letra.
  • Ahí podrás acomodar la letra a tu manera en que tu te acomodes.

Para cambiarlo desde la app, en la parte de arriba del lado derecho, en los tres puntos selecciónalos y entra a la opción de ajustes.

En el apartado de chats, encontrarás que diche tamaño de fuente, los tamaños que se pueden cambiar van de grande, mediano y chico.

Más consejos de WhatsApp 2022.

En el mismo portal oficial de la aplicación de mensajería, señala que se puede cambiar el formato del texto de tus mensajes.

  • Cursiva.

Para escribir un texto en cursiva, lo que tendrás que hacer es poner un guion bajo antes del mensaje y cerrarlo con el mismo guion bajo, por ejemplo:

_Texto_

  • Negrita.

Para resaltar un escrito de un mensaje con negritas, lo que tendrás que hacer será poner entre asteriscos el mensaje a mandar, por ejemplo:

*Texto*

Así mismo, en l a página oficial WhatsApp, señala que estos consejos son también para los usuarios que tengan sistema operativo iOS.

Si quieres conocer más detalles y saber mas consejos sobre WhatsApp 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales.

De igual manera, recuerda que ya en algunos dispositivos tanto iOS, como Android, la app de mensajería dejará de funcionar.

PC.