Estos estados estará prohibido tomar durante el fin de semana

Conoce en qué estados estará vigente la Ley Seca este día de la Revocación de Mandato de AMLO en la presidencia.
Estos estados estará prohibido tomar durante el fin de semana Estos estados estará prohibido tomar durante el fin de semana Estos estados estará prohibido tomar durante el fin de semana

Si te gusta salir de fiesta los fines de semana, entérate en qué estados no podrás tomar debido a la Revocación de Mandato de la presidencia.

¿Cuándo será la revocación de mandato?

El próximo 10 de abril se llevará acabo la Revocación de Mandato para ver si AMLO deja o no la presidencia por su trabajo durante estos años.

Estos estados estará prohibido tomar durante el fin de semana

Bebidas alcoholicas en Edomex
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

CDMX

Ciudad de México dio a conocer que a partir del sábado en la tarde y hasta el domingo 10 de abril no se podrán vender bebidas alcohólicas.

Estados: Campeche

El Estado de Campeche dio a conocer que el próximo 9 y 10 de abril del 2022 se suspenderá la venta y consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos.

Es por eso que a partir del primer minuto del 9 de abril empezará la Ley Seca y terminará hasta las 23:59 del 10 de abril en Campeche.

Chiapas

En Chiapas, igual que Campeche, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas por la Ley Seca, la cual iniciará a partir de las 00:00 horas del 9 y concluirá a las 18:00 horas del 10 de abril del 2022.

Durango

Igual que Chiapas, se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, pero solo en los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y la capital de Durango.

Guanajuato

En este estado, únicamente se implementará la Ley Seca en el municipio de León, y la cual, comenzará a partir de las 22:00 horas del 9 de abril y terminará hasta las 23:59 del domingo.

Nayarit

A partir de las 00:00 horas del 10 de abril y hasta el cierre de casillas estará vigente la Ley Seca en este estado.

Quintana Roo

La Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo dio a conocer que a partir de las 23:59 del 9 de abril y hasta la misma hora, pero del 10 estará la Ley Seca.

Tlaxcala

El gobierno de Tlaxcala dio a conocer que debido a la Ley Seca se estará suspendiendo la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 1 de la mañana del 9 de abril y terminará a la 1 del lunes 11 de abril.

Estado de Zacatecas

En este estado se suspenderán la venta y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 08:00 horas del 10 de abril y acabará hasta a las 18:00 horas.

Por último, en el Estado de México aún no se ha anunciado si habrá o no Ley Seca, sin embargo, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del gobierno.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx