¿Con hambre? Prueba estas milanesas gigantes en Toluca

Si eres fan de las milanesas, tienes que probar este exótico lugar donde podrás degustar este platillo del tamaño de las orejas de un elefante en Toluca.
¿Con hambre? Prueba estas milanesas gigantes en Toluca ¿Con hambre? Prueba estas milanesas gigantes en Toluca ¿Con hambre? Prueba estas milanesas gigantes en Toluca

Si eres de los que siempre se quedan con hambre al ir a un lugar a comer, te recomendamos estas milanesas gigantes en Toluca.

De nuevo te traemos nuestra sección de ¿Dónde Ir? Donde te compartimos los mejores puntos para que puedas degustar y probar comida diferente.

Ya te recomendamos el top de los mejores tacos en Toluca y alrededores, así como cafeterías para ir con tu pareja.

Ahora te traemos otro lugar que te va a encantar, y se tratan de milanesas, si eres fan, podrás degustarlas en diferentes presentaciones.

¿Con hambre? Prueba estas milanesas gigantes en Toluca

En Toluca, desde el pasado febrero del 2020, llegó un nuevo punto en la capital para degustar los paladares de la gente con su principal atractivo, las milanesas.

El sitio se llama «Para orejas las del «Don»« y su peculiar encanto es ofrecer platillos bastos para aquellos que siempre tienen hambre.

En este paraje, ofrecen platillos grandes, los cuales están preparados con papas a la francesa, carne, jamón con queso, plátano frito, chilaquiles y frijoles.

¿Cuánto cuestan las milanesas gigantes en Toluca?

Foto vía: Archivo Toluca

El precio varía dependiendo del tipo de carne:

  • Res: $150.00 pesos
  • Cerdo: $130.00 pesos
  • Pollo: $140.00 pesos

Si vas con toda tu familia y hay niños, te pueden dividir el plato por si no comen mucho. Entre sus servicios, también puedes pedir a domicilio esta sabrosura al 729 135 7708.

Y para acompañar este gran plato, podrás tomar un delicioso tepache, el cual cuesta a $35.00 pesos el litro.

Foto vía: Archivo Toluca

Ubicación

Si deseas probar las milanesas de Para orejas las del «Don», se encuentran ubicadas en la calle de Lerdo de Tejada, en 901 oriente en la colonia Ferrocarriles Nacionales en Toluca.

Retos
Foto vía: Archivo Toluca

¡Ojo! Si logras terminar una milanesa, podrás dejar tu huella en la pared, es decir, que podrás dejar una firma para decir que te la acabaste.

Por último, si logras terminarte tres milanesas con sus tres refrescos en tan solo media hora, son totalmente gratis. ¿Así que te animas?

CL