Rescatan a murciélago que habitaba en un vagón del metro de la CDMX

La CDMX siendo la CDMX, acá te compartimos cuál fue el desenlace de este murciélago atrapado en un vagón de la Ciudad de México.
Rescatan a murciélago que habitaba en un vagón del metro de la CDMX Rescatan a murciélago que habitaba en un vagón del metro de la CDMX Rescatan a murciélago que habitaba en un vagón del metro de la CDMX

Un murciélago es rescatado luego de resguardarse en un vagón del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México, por tal motivo, a continuación te compartimos los detalles al respecto.

El día de hoy el Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México dio a conocer en sus redes sociales el rescate de un pequeño quiróptero que se resguardaba en un vagón capitalino.

Desde tempranas horas del día de hoy, lunes 04 de abril, se notificó el arribo de elementos de Protección Civil del Metro a la Línea 8 para salvaguardar la integridad del murciélago.

Dicho lo anterior, afortunadamente los elementos de Protección Civil del Metro entregaron a la brigada de vigilancia animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana.

No cabe duda que la CDMX nunca deja de sorprendernos con cosas sorprendentes y este suceso mañanero no ha sido la excepción.

Cabe mencionar que una vez restacatado este pequeño murciélago, las actividades operativas y de servicio en la Línea 8 del Metro se reanudaron correctamente.

Para ser más específicos, los hechos ocurrieron en la estación Constitución de 1917 en uno de los talleres de mantenimiento dentro de la estación.

¿Dónde se encuentra la estación Constitución de 1917?

A continuación te compartimos la ubicación exacta de la estación Constitución de 1917 en el siguiente mapa interactivo para que tengas más contexto y ubicación de lo acontecido.

Por otro lado, hablando de la Ciudad de México y sus sorpresas, te sugerimos leer la nota de las enormes gorditas de 2 kilos en Edomex y CDMX, precios, horarios y ubicación.

A pesar de la buena labor, usuarios en redes sociales minimizaron las acciones señalando otras áreas de solución para la correcta operación del sistema de transporte, lo que causo opiniones dividas.

Metro CDMX PDF

Por último, te compartimos el metro CDMX en PDF para que lo lleves contigo o incluso lo puedas descargar fácilmente.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx