Calendario SEP ¿Cuánto faltan para las dos semanas de vacaciones?

Calendario SEP, como sabemos se dan a conocer cuándo serán los días de suspensiones y aquí nosotros te contamos todos los detalles.
Calendario SEP ¿Cuánto faltan para las dos semanas de vacaciones? Calendario SEP ¿Cuánto faltan para las dos semanas de vacaciones? Calendario SEP ¿Cuánto faltan para las dos semanas de vacaciones?

Calendario SEP, ya anuncio las vacaciones que se aproximan y donde que serán dos semanas completas de vacaciones.

Nosotros te contaremos cuánto es lo que falta para disfrutar de estos días de descanso en compañía de toda tu familia.

Foto vía Archivo Toluca

¿Quienes disfrutarán de las vacaciones del Calendario SEP?

La Secretaría de Educación Pública (SEP), señala que los afortunados de disfrutar estas dos semanas de vacaciones, serán los estudiantes de los siguientes niveles educativos:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.

Así mismo, el personal docente de estos niveles educativos antes mencionados.

¿Cuándo son las vacaciones del Calendario SEP?

De igual manera, el calendario de la SEP no solo anuncia los periodos vacacionales, si no también da a conocer los puentes escolares, las fechas de entrega de calificaciones, el inicio y termino de curso, entre otras.

Sin embargo, las siguientes actividades por venir son las vacaciones de Semana Santa, las cuales ya están por llegar.

Pues el periodo vacacional iniciará, pues a partir del 11 y hasta el 22 de abril, los estudiantes de nivel básico, disfrutarán de días de descanso.

¿Cuándo será el puente marcado en el calendario SEP?

Si pensabas que con la vacaciones de Semana Santa sería suficiente, pues te decimos que estas completamente equivocado, pues ya que también en este mes se llevará a cabo un puente escolar.

Esto se debe a que después de las vacaciones, el calendario de la SEP, señala que habrá un puente, el cual será el día 29 abril, será por el Consejo Técnico Escolar.

¿Cuándo serán las siguientes vacaciones del calendario SEP?

Después de estas vacaciones que se aproximan y el puente de este mes, tendremos que esperarnos algunos meses para volver a salir de vacaciones.

Pues según el calendario escolar de la SEP, ya las siguientes vacaciones serán hasta que el ciclo escolar termine.

De igual manera, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública y conozcas más detalles de las vacaciones.

PC.