Óscar Vanegas tiene altercado con Ambriz en el Toluca FC

El Toluca FC recuperó el camino del triunfo, pero, otro altercado se presentó entre Vanegas y Ambriz en el entrenamiento.
Óscar Vanegas tiene altercado con Ambriz en el Toluca FC Óscar Vanegas tiene altercado con Ambriz en el Toluca FC Óscar Vanegas tiene altercado con Ambriz en el Toluca FC

¿Qué paso con Ambriz y Vanegas?

Si bien lo sabemos el refuerzo del torneo para la defensa del Toluca FC que fue Óscar Vanegas no resulto nada bien pues no aporta nada al equipo.

Para enfrentar al equipo de Puebla y tras tantos errores y reacciones por parte de la afición, Ambriz decidió mandar a la banca a Vanegas.

En su lugar entro Valber Huerta, quien tuvo un espectacular partido en la defensa y también en la ofensiva con un gol anotado.

Un cambio que debe ser permanente para los diablos y el bien del equipo en lo que resta del presente torneo.

Foto: Toluca FC

Aunque todos sabemos que es lo correcto, para Vanegas no fue nada de su agrado y tuvo un altercado en el entrenamiento de hoy.

Fue cuando se realizaba una jugada en defensiva cuando Vanegas tuvo una reacción indecente comentando que no se debe marcar así.

¿Qué ironía, no?, Vanegas un defensa que no aporta nada, se atrevió a opinar sobre como se debe jugar a la defensiva cuando no demuestra nada de talento.

Ante ello, Ambriz le aclaro que el respeto se gana y fue cuando Vanegas se alteró y los jugadores tuvieron que calmar el altercado.

No cabe duda que a Vanegas no lo veremos más en el equipo por falta de juego y ahora por indisciplina.

Toluca FC vuelve al camino del triunfo en casa

Como lo había dicho Nacho Ambriz, iba a sacudir el árbol y varias frutas cayeron automáticamente, como el caso de Vanegas, Rigonato, entre otros.

Otra de las sorpresas y de lo más pedido es la salida de Canelo para dejar de capitán a Claudio Baeza, un merecido reconocimiento a su profesionalismo.

Con estas modificaciones y un cambio en la defensa a línea de 5 el Toluca FC recobro el camino del triunfo en el Nemesio.

Foto: Toluca FC

Kevin Castañeda saltó a la cancha de titular y agradeció la confianza del técnico con un espectacular gol.

Por otro lado, el equipo se notó con más compromiso, orden y hasta unión en los que pisaron el terreno de juego.

Con un dos a uno, el Toluca FC se impuso a un equipo del Puebla que venía haciendo las cosas bien y que no esperaba a este equipo escarlata.

Esperanza en la defensa de los Diablos Rojos

Uno de los cambios más notorios en esta «sacudida» en la plantilla del Toluca fue la entrada de Valber Huerta.

Un jugador que no había tenido muchos minutos por una lesión que le impedía mostrar porque había venido a los diablos.

Foto: Toluca FC

Afortunadamente, se le dio la oportunidad y le dio cátedra a Vanegas de como se defiende y aparte como se puede ir a la defensiva con un gol a su cuenta.

Enhorabuena para Valber y para la defensa del Toluca FC que toma un respiro para tomar esperanza en que su equipo pueda pelear en las últimas jornadas.

Toluca FC jugará partido pendiente en Nemesio Diez

Los choriceros tienen que cerrar este capítulo y pensar en recibir a rayados del Monterrey por su partido pendiente.

Será un partido interesante para ambas escuadras, pues el Monterrey está abajo del Toluca por solo un punto en la tabla de la liga.

Foto: Toluca FC

Por otro lado, se espera que Nacho repita la alineación que le dio el triunfo contra Puebla para demostrar que pueden pelear en liguilla.