¿Falla tu internet? Profeco te dice como obtener un reembolso del 20%

¿Falla tu internet?, esto llego a ser muy visto durante la pandemia, pero si sigue fallando, aquí nosotros te decimos que hacer.
¿Falla tu internet? Profeco te dice como obtener un reembolso del 20% ¿Falla tu internet? Profeco te dice como obtener un reembolso del 20% ¿Falla tu internet? Profeco te dice como obtener un reembolso del 20%

En ocasiones nuestro internet llega a tener unas fallas al momento en que te conectes con alguno de tus dispositivos, ya sea celular, computadora, etc.

Así mismo, esto ocasiona molesta en lo usuarios usan esa red de internet, y en estos tiempo que pasamos de pandemia se llegaba a  ver más seguido.

Por esto mismo, la Procuraría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer sobre como puede solicitar un reembolso de al menos un 20%, aquí nosotros también te lo contamos.

¿Falla tu internet? Profeco te dice como obtener un reembolso del 20%
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Así obtener el reembolso por si falla tu internet?

Por medio de las cuentas oficiales de la Procuraduría Federal del Consumidor, señala que no solo son por las fallas de internet.

Si no también para aquellos proveedores que tienen fallas en su servicios, ya sean algunos de los siguientes:

  • Internet.
  • Telefonía.
  • Televisión de paga.

¿Cuánto tengo recibir de reembolso si presentas fallas en tu servicio?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la Profeco señala que como usuarios de algún servicio tenga alguna falla, podrás recibir el 20% del monto del periodo de afectación.

«Tienes derecho a que se te bonifique al menos el 20% del monto del periodo de afectación y del precio del servicio», así lo mencionó la Profeco.

¿Dónde puedes recibir el reembolso si tienes fallas en tu internet?

La misma procuraduría, puso a disposición de los usuarios paginas y teléfonos para iniciar el proceso de reembolso y son los siguientes:

  • Acudir a la página oficial de la Profeco.
  • Llamar al siguiente número: 800 468 8722.
  • También puedes llamar a este otro número: 55 5568 8722 (desde de la CDMX).

En ocasiones el tiempo de espera para la reconexión de internet o de otro de tus servicios, puede tardar de días hasta semanas.

Si quieres conocer más detalles, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Procuraduría y conozcas más detalles sobre este reembolso del 20% por la fallas de tu internet.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona