Asiste a la Feria del Conejo y el Pulque Huixquilucan 2022

¿Quieres echarte un rico pulquecito o quieres comer conejo? Te invitamos a visitar la Feria del conejo y el pulque.
Asiste a la Feria del Conejo y el Pulque Huixquilucan 2022 Asiste a la Feria del Conejo y el Pulque Huixquilucan 2022 Asiste a la Feria del Conejo y el Pulque Huixquilucan 2022

¿Sin planes para el próximo fin? Asiste con tu familia, amigos o tú solo a la 14° Feria anual del Conejo y el Pulque 2022 en Huixquilucan.

Año con año, la Asociación de Cunicultores de Huixquilucan promueve la producción y consumo de conejo mediante la realización de una feria.

Esto debido a que el consumo de conejo tiene muchos beneficios y cualidades. Además, que los cunicultores indican que la crianza de este animalito es sencilla.

Asiste a la Feria del Conejo y el Pulque Huixquilucan 2022

Este domingo 3 de abril se llevará a cabo la 14° Feria anual del Conejo y el Pulque Huixquilucan 2022, en un horario de Esta será en un horario de 08:00 horas a 18:00 horas.

Asimismo, habrá shows musicales y también se llevará a cabo la exhibición y premiación del concurso Huixquilucan con arte 2022.

El cual trata de un concurso donde varios artistas participaron realizando varias figuras de conejo de aproximadamente 1.60 metros con diversos temas, técnicas y colores.

¿Dónde será la feria?

La feria se procederá en el terreno donde se hace el tianguis que está ubicado frente a la secundaria #32, la cual queda a tres cuadras de la explanada municipal.

¿Cuánto cuesta?

Invitación de a la 14 feria del conejo y el pulque en Huixquilucan
Foto vía: Ayuntamiento de Huixquilucan

La entrada a la feria es totalmente gratuita donde podrás disfrutar una variedad de platillos, exhibición y venta de conejo, artesanías y un gran espectáculo artístico.

En la feria podrán encontrar una gran variedad de guisados con carne de Conejo, con el fin de que los visitantes conozcan que la carne es tan noble que se puede guisar en diferentes platillos.

Es importante mencionar que esta se puede cocinar como la res, el pollo o el cerdo, no necesita de recetas especiales, también podrás encontrar embutidos con carne de Conejo.

Y si no quieres comprar carne, también puedes llevarte conejos vivos y de mascota, ya que estarán a la venta. Pero si no ere de conejos, también habrá pulque natural, y curados de diferentes sabores.

Por último, si llevas auto, en la feria podrás encontrar estacionamiento, por lo que no te tendrás que preocupar por dónde dejar tu vehículo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx