Volcadura de camión de pasajeros deja 18 lesionados en el EdoMéx

En la mañana hubo una volcadura de camión en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla en el EdoMéx, aquí los detalles
Volcadura de camión de pasajeros deja 18 lesionados en el EdoMéx Volcadura de camión de pasajeros deja 18 lesionados en el EdoMéx Volcadura de camión de pasajeros deja 18 lesionados en el EdoMéx

Hoy por la mañana se reportó una volcadura de camión de pasajeros en la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, en el EdoMéx.

El accidente se suscitó en la localidad de San Miguel Chachihuapan, las personas lesionadas fueron trasladadas inmediatamente al hospital general de Villa del Carbón.

A continuación te dejamos una lista de los nombres de los lesionados, así como el nombre del hospital al que fueron trasladados.

Constantes volcaduras de camión en el EdoMéx

Actualmente, accidentes de este tipo aumentan debido a las lluvias que se han suscitado en los últimos días en territorio mexiquense.

Una de las carreteras que más presenta accidentes es la México-Toluca, por otro lado, la poca responsabilidad al manejar es otra de las causas de estos accidentes.

Te invitamos a ser responsable y manejar con precaución, ya que el no hacerlo puede generar consecuencias que a veces son irreparables.

¿Cómo solicitar el apoyo de la Cruz Roja en el EdoMéx?

Nadie está exento de sufrir un accidente, por eso es importante conocer los números de emergencia para poder solicitar la ayuda de la Cruz Roja en el EdoMéx.

Actualmente, para solicitar el apoyo de Policías Municipales, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y denuncias anónimas, se tiene que marcar al 911.

Es relevante mencionar que se tiene que realizar la llamada con responsabilidad, en caso de no hacerlo puede provocar que los servicios tarden en llegar ante una verdadera situación.

Foto vía: Cruz roja EdoMéx

Sigue leyendo 

EG