Pensiones del IMSS e ISSSTE ¿Cuándo depositan la del mes de abril?

Pensiones del IMSS e ISSSTE ¿Cuándo depositan la del mes de abril?, tras la veda electoral. ¿se adelantará los pagos?, aquí te decimos.
Pensiones del IMSS e ISSSTE ¿Cuándo depositan la del mes de abril? Pensiones del IMSS e ISSSTE ¿Cuándo depositan la del mes de abril? Pensiones del IMSS e ISSSTE ¿Cuándo depositan la del mes de abril?

Las pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del mes abril se depositará próximamente.

Estas pensiones del IMSS y del ISSSTE tienen como objetivo el salvaguardar los ahorros de la vida laboral de los trabajadores.

En esta ocasión te contaremos cuándo se llevará el pago de las pensiones del IMSS y del ISSSTE para el mes de abril.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Pensiones IMSS y ISSSTE se adelantarán por la veda electoral?

De acuerdo con la información oficial dada por estos organismos, señalan que las elecciones de revocación de mandato no afectará que caiga el pago de sus pensiones.

Así atento a las fechas en que se te será depositada tu pensión para puedas acudir a recogerla, ya sea del IMSS o del ISSSTE.

¿Cuándo depositan la pensiones del IMSS y del ISSSTE 2022?

  • ISSSTE 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, reciben su pago en el último día del mes.

La misión que tiene el ISSSTE es Maximizar el ahorro de nuestros cuentahabientes para lograr mejores condiciones de retiro con las expectativas de vida de nuestros clientes.

Recuerda que para ir a recoger el dinero de tu pensión, te sugerimos que vallas acompañado de un familiar  o persona de tu confianza

  • IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social, otorga el pago para sus pensionados en los primeros días de cada mes, si el primer día fuera un día inhábil, el pago se recibiría el día último del mes anterior.

De acuerdo con la información del IMSS, la pensión es una prestación económica destinada a proteger al trabajador al cumplirse al menos los 60 años.

Si quieres conocer más detalles, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del IMSS y del ISSSTE y así estes más al pendiente de este tema.

PC.