Este el precio de la gasolina que dio a conocer la Profeco

Este el precio de la gasolina que según dio a conocer la Profeco, ojo tómalo en cuenta y sobre todo mucha atención.
Este el precio de la gasolina que dio a conocer la Profeco Este el precio de la gasolina que dio a conocer la Profeco Este el precio de la gasolina que dio a conocer la Profeco

El precio de la gasolina en el país mexicano ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, por el aumento en sus costos.

Sin embargo, una de las razones para que pasará este aumento fue conflicto internacional que sucede entre Rusia y Ucrania.

Con el aumento en el precio de la gasolina, mucho usuarios han levantado denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Este el precio de la gasolina que dio a conocer la Profeco
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Es por eso que, en esta ocasión te contaremos cuáles son precios que dio a conocer la Profeco, para que así estés al pendiente y que no te chamaquien.

¿Cuál es precio de la gasolina?

Por medio de las redes sociales de la Procuraduría Federal del Consumidor, el pasado 14 de marzo, los precios se dieron a conocer y son los siguientes:

  •  Gasolina Regular – $21.44 pesos.
  • Gasolina Premium – $23.30 pesos.
  • Diesel – $22.55 pesos.

La Profeco señaló que estos son los precios promedios que se manejan a nivel nacional, así que toma nota y si notas alguna anomalía repórtalo.

 Suspenden gasolineras en el Edomex.

Tras el aumento en el precio de este combustible, usuarios reportaron que el valor de la gasolina llegaba hasta los 29 pesos en algunas regiones de la CDMX y del Edomex.

Así mismo, en la cuenta de Twitter de la Profeco, informó sobre la suspensión de dos gasolineras en estas mismas entidades.

La publicación señala que la suspensión se trató por diversas irregularidades en materia electrónica.

¿Dónde puedo hacer una denuncia a la Profeco?

Muchas personas han llevado a cabo denuncias ante la Profeco por diversas anomalías en las gasolineras u otras tiendas.

Si te llegas a encontrar con alguna de estas anomalías y quieres reportarla, lo único que tendrás que hacer es hacerlo por medio de las diversas redes sociales de la Profeco.

Si quieres conocer más detalles te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la Profeco, pero si quieres saber por que subió la gasolina, te invitamos a dar clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona