¿Puedo perder mi Pensión Bienestar 2022 si no la retiro de la Tarjeta Bienestar?

El gobierno de México dio a conocer las fechas de pago para el programa Pensión Bienestar 2022, el cual, beneficia a adultos mayores.
¿Puedo perder mi Pensión Bienestar 2022 si no la retiro de la Tarjeta Bienestar? ¿Puedo perder mi Pensión Bienestar 2022 si no la retiro de la Tarjeta Bienestar? ¿Puedo perder mi Pensión Bienestar 2022 si no la retiro de la Tarjeta Bienestar?

Existen varios tipos de apoyo del programa Pensión Bienestar, los cuales, beneficia a adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras.

Sin embargo, de acuerdo con el calendario de pagos de la Pensión Bienestar, y con ello dio a conocer la fecha límite de depósito.

Es por eso que surge la duda de que, si es necesario o no realizar el retiro de tu Pensión Bienestar y si puedes llegar a perderla, pero nosotros te decimos.

¿Qué es?

La Pensión Bienestar es un programa que otorga el gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar para apoyar a los adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras.

¿Puedo perder mi Pensión Bienestar 2022 si no la retiro de la Tarjeta Bienestar?

Foto vía: Archivo Toluca

No, no puedes perder tu Pensión Bienestar 2022 si no la retiras de tu Tarjeta Bienestar, el gobierno de México reiteró que la cuenta funciona como cualquier otra de débito.

Es decir, que puedes hasta ahorrar tu dinero dentro de la cuenta y de la tarjeta del Banco Bienestar, por lo que no te preocupes si no quieres sacar todo tu dinero.

Y si planeas retirar todo tu dinero, te compartimos una nota donde viene el monto límite que puedes sacar de tu cuenta.

¿Cuánto cobra de comisión el Banco del Bienestar por retirar dinero?

Si deseas retirar dinero de tu cuenta del Banco del Bienestar, debes de tener en cuenta que no te cobran ninguna comisión.

¿Cobra comisión el Banco del Bienestar por consultar mi saldo de mi tarjeta bienestar?

Claro que no, te recordamos que tanto para retirar y para consultar tu saldo de tu tarjeta Bienestar, no cobran nada de comisión.

Por último, si no tienes un banco cerca a tu casa, te compartimos dos notas donde viene qué bancos cobran y no comisión por retirar tu pensión:

CL