Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula

Los Diablos Rojos de Toluca aún no encuentran la fórmula correcta con su nuevo director técnico Ambriz, con un desempeño insatisfactorio.
Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula

Los Diablos Rojos de Toluca, aún no encuentran la fórmula correcta con su nuevo director técnico Ignacio Ambriz.

A pesar de que el cuadro escarlata ha sumado puntos importantes durante las primeras jornadas del torneo, también han sufrido dolorosas derrotas con abultados marcadores.

El juego y desempeño de algunos jugadores choriceros han dejado mucho que desear entre los aficionados, calificándolos como apáticos.

Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: Toluca FC

Los Diablos Rojos disputaron tres encuentros en la última semana, de los cuales lograron un empate, una derrota y una victoria.

El primer encuentro se llevó a cabo el día jueves 24 de febrero, frente a Querétaro, en el Estadio de La Corregidora, logrando llevarse un empate a un gol.

Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: Toluca FC

Posteriormente, los choriceros recibieron en casa a los Xolos de Tijuana, partido en el cual fueron derrotados dos goles a uno.

Para la jornada número nueve el club mexiquense viajo a Aguascalientes, para enfrentarse a los rayos del Necaxa, el pasado viernes 04 de marzo, resultado que fue favorable para los rojos con un marcador un gol a cero.

Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: Toluca FC

DÍA TRISTE EN EL FUTBOL MEXICANO

El pasado sábado 05 de marzo se convirtió en el día más triste del fútbol mexicano, día en el que la violencia le ganó a la esencia del deporte más querido en México.

El día se pintó de negro después de lo sucedido en el Estadio La Corregidora, en Querétaro, en el encuentro disputado entre el local y el actual campeón Atlas.

Partido el cual se sabía era de alto riesgo por los antecedentes violentos entre las barras de ambos equipos, algo que sin duda fue minimizado por las autoridades policiacas y directivos del club queretano.

El primer tiempo transcurrió de forma tranquila de acuerdo a lo descrito por las personas que vivieron el amargo desenlace del partido. El equipo visitante llevaba ventaja en el marcador un gol a cero.

Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: Récord

Sin embargo, todo comenzó a tornarse violento al minuto 61, cuando en las gradas del inmueble iniciaron riñas entre las dos porras. Riñas que crecieron y siguieron en la cancha, así como en las afueras del estadio.

Dejando imágenes desgarradoras para todos los espectadores, niños corriendo asustados quitándose la playera de su equipo para no ser dañados, familias enteras escondiéndose de pseudo aficionados, hombres protegiendo a sus seres queridos, mujeres, hombres y niños golpeados sin piedad y remordimiento alguno.

Hechos que causaron indignación en México y el mundo entero, volviéndose tendencia durante el fin de semana. Motivando a la máxima autoridad futbolística, la FIFA, a emitir un comunicado en dónde condenaba los actos realizados, solicitando a la Federación Mexicana de Futbol y las autoridades correspondientes a esclarecer los hechos y castigar a los responsables.

Lo que es claro para la mayoría de las y los mexicanos siendo o no aficionados al fútbol, haciendo a un lado los colores del equipo que aman y sienten, es que esto debe ser castigado de una manera ejemplar.

No se puede permitir que en los estadios de México se normalicen los actos violentos entre las llamadas barras.

Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: MSN

Los verdaderos aficionados queremos acudir a un estadio en familia, portando la playera de nuestro equipo, sin el miedo de ser golpeados por personas que no entienden que la rivalidad solo está en la cancha, que fuera de esta a todos nos une el amor al fútbol.

Amor que se demuestra respetando al humano que porta colores diferentes al tuyo, así como los que portan tus colores, creando un ambiente de paz para los niños que comienzan a ir un estadio a disfrutar de algo que aman y les apasiona. Enseñando a los pequeños que la pasión a tu equipo no se demuestra con salvajismo.

Por estos motivos no podemos permitir que lo sucedido el pasado sábado sea olvidado por las autoridades correspondientes, no se puede quedar en el olvido, se tiene que hacer justicia y castigar a los responsables de que el fútbol mexicano sea manchado con sangre.

SANCIONES

Las sanciones anunciadas para el equipo de Querétaro, fueron anunciadas el día de hoy, las cuales son:

  • Los gallos perderán el partido por un marcador de 3-0.
  • El estadio será vetado durante un año, su grupo de animación no podrá ingresar por tres años al estadio y un año como visitantes.
  • Multa económica por un millón quinientos mil pesos
  • Los directivos del club son sancionados durante 5 años, en los cuales no podrán participar en ningún club.
  • El grupo de animación de Atlas, no podrá ingresar como visitante durante seis meses.
Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: Futbol Total

LOS DIABLOS ROJOS RECIBEN EN CASA A LOS TUZOS

Los Diablos Rojos de Toluca, recibirán a los tuzos de Pachuca, este domingo 13 de marzo, en punto de las 12:00 horas, en el Estadio Nemesio Diez.

Pachuca se encuentra en el segundo lugar de la tabla, con seis partidos ganados, uno perdido y un empate.

Los Diablos Rojos no encuentran la fórmula
Foto vía: Toluca FC

ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx