Precio de la gasolina Toluca ¿Cuánto vale según la Profeco?

Precio de la gasolina, si vas a salir de fin de semana, te decimos en cuánto se encuentra este combustible, aquí los detalles.
Precio de la gasolina Toluca ¿Cuánto vale según la Profeco? Precio de la gasolina Toluca ¿Cuánto vale según la Profeco? Precio de la gasolina Toluca ¿Cuánto vale según la Profeco?

El precio de la gasolina es uno de los que ha causado más polémica por los mismos usuarios en los últimos años.

Pues como bien sabemos, este es un combustible que es utilizado por la mayoría de los ciudadanos que cuentan con algún medio de transporte.

A pesar de sus altas y bajas que ha tenido este combustible, en esta ocasión te contaremos cuál es valor que tiene según a lo publicado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Precio de la gasolina Toluca ¿Cuánto vale según la Profeco?
Foto vía Agencia de Noticas MVT

¿Cuál es precio de la gasolina según la Profeco?

Por medio de las cuentas oficiales y sus redes sociales de la Procuraduría, da a conocer cuáles son los costos.

A pesar de que la última actualización en su costo, fue el pasado 28 de febrero, los precios estaban de la siguiente manera:

  • Gasolina Regular – $21.11 pesos.
  • Premium – $23.10 pesos.
  • Diesel – $22.25 pesos.

Hasta el momento no ha dado una actualización por parte de la Profeco, sin embargo, se pueden consultar por medio de la Comisión Reguladora de Energía.

¿Cuánto vale la gasolina en Toluca hoy?

El precio de la gasolina en la entidad mexiquense, es uno de los temas que más se buscan y de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, dan a conocer que los costos son los siguientes:

  • Gasolina Regular – el precio está en $20.99 pesos.
  • Premium – su precio está en $23 pesos.
  • Diesel – de igual manera su precio está en $23 pesos.

¿Llegará subir más el precio de la gasolina?

Tras el conflicto que se está llevando a cabo en los países de Ucrania y Rusia, el costo de la gasolina tendrá un incremento.

Esto se debe ya que el costo del petróleo tendrá un aumento significativo, dicho aumento ha llegado a ser del 8 por ciento.

Si quieres conocer más precios de otros estados de México o municipios de la entidad mexiquense, te dejamos las cuentas oficiales de la Comisión.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona