Taxistas bloquean carretera a Tenancingo: Flecha Roja suspende servicio

Taxistas bloquean la carretera que va a Tenancingo, ante esto, el servicio de transportes Flecha Roja suspende temporalmente sus corridas.
Taxistas bloquean carretera a Tenancingo: Flecha Roja suspende servicio Taxistas bloquean carretera a Tenancingo: Flecha Roja suspende servicio Taxistas bloquean carretera a Tenancingo: Flecha Roja suspende servicio

Taxistas de la zona bloquearon la carretera que va a Tenancingo, Flecha Roja suspense su servicio temporalmente.

De acuerdo con los reportes, los taxistas desde muy temprano, bloquearon la carretera a la altura del municipio de Villa Guerrero.

Según los hechos, los conductores se reunieron en diversos puntos que comunican a Tenancingo y Villa Guerrero.

Taxistas bloquean carretera

Taxistas exigen la liberación de su compañero
Foto vía: Redes sociales

Sin embargo, los transportistas amenazan con cerrar los demás accesos y salidas con el fin de que las autoridades liberen a uno de sus líderes.

De acuerdo con los taxistas, uno de sus líderes fue arrestado por presuntamente estar relacionado con el crimen organizado.

«Sr. Gobernador: Exigimos su apoyo ante el abuso de autoridad en los operativos realizados de la Fiscalía y la Policía Estatal»

Flecha Roja suspende servicio

Suspende corridas a Tenancingo, Ixtapan y Taxo
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Ante los hechos, la empresa de transportes pasajeros, Flecha Roja dio a conocer que suspenderá de manera temporal su servicio.

«Por bloqueo de carreteras que comunican de Tenancingo, se suspende temporalmente el servicio»

Salidas suspendidas por Flecha Roja

De acuerdo con el comunicado en sus redes sociales, Flecha Roja suspendió las salidas de Toluca a Villa Guerrero, Ixtapan y Taxco.

Si tenías planeado salir, toma tus precauciones debido al bloqueo de los taxistas. Cabe destacar que no es la primera vez que sucede.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx